Jump to content

Vendo Smart Fortwo I Passion


jaspoo

Recommended Posts

¿Cómo veis el precio del coche? Apenas recibo llamadas, y siempre son para pedir rebaja. En cambio, viendo anuncios de diversas páginas, creo que estoy muy en la línea del mercado. Pienso que la gente no tiene en cuenta los gastos de transferencia (que suben a 300 € por menos de nada), cuando en este caso están incluidos. No sé, si la cosa sigue así me quedaré con él. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo veis el precio del coche? Apenas recibo llamadas, y siempre son para pedir rebaja. En cambio, viendo anuncios de diversas páginas, creo que estoy muy en la línea del mercado. Pienso que la gente no tiene en cuenta los gastos de transferencia (que suben a 300 € por menos de nada), cuando en este caso están incluidos. No sé, si la cosa sigue así me quedaré con él. Saludos.

Yo compré uno igual hace 3 meses pero en versión cabrio por 5000 euros. Igualmente un grandstyle y con 21000 km. No es por desanimar, si no te corre prisa y es por capricho espera, aparecerá alguien que lo valore y te de los 6000 euros seguro, que desde mi punto de vista los vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal