Jump to content

Cierres de la calandra


leomax

Recommended Posts

Buenas otra vez, me pregunto, que no me he tropezado ningun comentario por aqui, quizas todavia me falta mas que "estudiar":lol:, pero desque que empece a interesarme por las virtudes y defectos del f2 II, que no se si las versiones anteriores no tenian el mismo sistema, ya que lo comun es que algo que funcione bien se lo quiten por pura jdda, el caso es como sabran tooodos los dueños del f2 por supuesto, digo que para mi es algo cutre que tenga un sistema de apertura para acceso a los líquidos con dos grapas sin mas, para mi es por el momento es la única gran pega que le he encontrado, me preocupa por los posibles "malintencionados" que a veces pueden tropezar con tu coche....solo pienso lo que me paso hace ya muuucho con una honda 70, que el tanque lo lleva debajo del asiento y para acceder a el solo habia que darle a una palanquita disimulada (como esas dos grapas:tongue_smilie:)y llego un "gracioso" y le metio creo que azucar o algo parecido, total me quede con un motor "tocado" y flojo...duró mucho pero fastidio muchos conductos e imaginen como tendria el piston y camisa....me da ayuyu el tema y no he encontrado nada sobre esto. :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere a la apertura del capó delantero donde van los líquidos del limpia, refrigeración y creo que de frenos también. ¿Qué quieres, cerrarlo para que no puedan abrirlo?. Especifica un poco, por favor, e intentaremos buscar una solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no me explico mal, y me "atoro", el comentario del tanquito en la moto fue un ejemplo de lo que puede pasarle a todo lo que se encuentre en la parte delantera, que yo sepa se puede abrir sin ninguna seguridad, como me dijo el vendedor "solo lo que tienen smart" conocen el truco,jajajajaj.¿es que no les ha preocupado a nadie que puedan acceder a esa parte del coche sin ninguna seguridad?. Vuelvo a insistir no me gusta para nada que pueda cualquiera acceder sin ningun impedimento a alguna parte del vehiculo y en el caso en cuestion es el acceso si no me equivoco a los "botes" de relleno de liquido de frenos,limpiacristales y no se si algo mas....¿se imaginan el azucar mezclado en el líquido de frenos.........menos mal que tiene airbag, XD....¿no existe alternativa a montarle un cierre con llave?, ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, si eso de los candados es buena opcion.... :lol:

No se como sera, pero mi idea seria sustiuir las grapas o poner unos tornillos de seguridad. S venden tornillos de seguridad en casi todas las medidas, no son imposibles de quitar , pero muy muy jodidos si no tienes la herramienta adecuada. Para tratarse de eso creo que seria mas que suficiente y economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los clásicos no existen unas llaves para cerrar el capó y evitar que se levante en caso que el sistema de anclaje falle? a ver si encuentro algo en mi amigo google ... y os muestro a lo que me refiero ... pero de todas formas no sé yo si le quedaría muy bien al smartie ...

yyyy esto es a lo que me refería ...

cierres_capo_01.jpg

lo dicho, que esto no quedaría muy bien en el F2 ... aunque igual en el roady sí ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además los cierres esos tampoco tienen ninguna seguridad, ni cerradura ni combinación ni nada de nada. Simplemente se tardará 5 segundos más en abrir el capó...

Si estoy contigo, pero no me vale eso tan manido de que solo lo conocen "sus propietarios" eso no me deja para nada tranquilo. Esta claro que la máxima de robale a un ladron que todos son de su condicion...vamos que cualquier cosa que le hagas a los cierres siempre habrá alguien que se salga con la suya pero no es lo mismo facil, 5 segundos mas, que unos minutos mas "manoseando" tu máquina, seran menos los que tenga tanta cara de estar toqueteando lo ajeno para sus malas ideas...es ponerlo lo mas dificil posible. Aunque todavia nadie a saltado con que para eso se inventaron las alarmas y los sensores de capot.XD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre leomax, como le pongas un sensor de capó va a estar saltando cada vez que alguien aparque de oido, o se apoye en el coche, o cualquier cosa.

Lo de que solo lo saben los que tienen smart... Normalmente los amigos de lo ajeno saben desmontar esas piezas mejor que los del SC.

No es por dar ideas, pero con un cutter afiladito te roban el capó en 10 segundos cortando las correas de sujeción. A mi me han intentado robar un intermitente lateral, y se lo cargaron, me robaron la antena y la última ha sido un tapon de donde va la anilla de remolque....

Nada, a buscar repuestos en tiendas o desguaces y rezar para no pillar a ninguno en faena. Solo nos queda confiar en la gente para que no nos hagan nada de eso, de lo contrario no podremos circular si vamos con tanto miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pozí! si yo que tengo mi coche sin poder controlarlo durante 5 días a la semana y no me fío del sitio donde lo tengo, apaga y vámonos ... puesto que no me fío ni de mi sombra, con deciros que he llegado a dormir con la llave en el bolsillo del piijama para que mis padres o hermanos no me cogieran el coche ... está bien preocuparse del coche, pero tampoco hay que llevarlo a ningún extremo, no puede ser sano tanta preocupación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso, eso! igual tenemos a otro inventor de gadgets en el foro! :thumbup:

estaría bien encontrar algún sistema que mejorara la apertura o cierre del capó,ciertamente :biggrin:

Ah, si al final resulta que la idea les gusta....¿verdad?, para eso lo lamento compas pero va a pasar algo de tiempo, pero primero tengo que tener un huevito:thumbup: y luego ponerme a experimentar como viene "de fabrica":coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...

Hola me he comprado un smart segunda mano  y le he puesto al capo donde va la cinta un cable de bicicleta lo he puesto donde va cogido en el tornillo un poquito mas  arriba dando la vuelta y lo he cogido con un prisionero asi si viene alguien a robarlo tiene que llevar unos alicates de corte por si le sirve de ayuda a alguien

gracias un saludos a todos    :smartlogo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal