Jump to content

por fin un taller de chapa bueno bonito y barato en madrid


tofono

Recommended Posts

De vez en cuando, y para cambiar la continua tonica de decepciones en talleres, tanto por ladrones, como chapuceros, de vez en cuando y donde menos te piensas existe un pequeño taller barato, donde conocen a la perfeccion nuestros coches y ademas tratan bien.

Pues bien, despues de dar muchismas vueltas para poder pintar el coche ( la ultima vez lo pinte en la smart y fue lo peor que pude llegar a hacer...) el forero Pablo M me comento un taller de chapa el cual le habian desmontado el coche y se lo habian dejado bien (los resultados saltaban a la vista) Me decidi a arriesrgarme a llevarlo.

Pues bien, aunque me he tirado 45 dias sin coche, por fin este lunes llegaron las piezas (trasera del roadster exclusive), ya dando por hecho que quedaria sin coche en la concentracion del viernes. Pues bien ayer miercoles por la tarde me llamaron para recoger el coche.

El acabado esta perfecto, todo en su sitio, no le falta ninguna grapa, algo descuadrado o mal ajustado, tampoco aparecieron restos de pintura en donde no debian (cosa que si me hicieron en la smart por no querer desmontar las piezas).

Tambien y al mismo precio me pintaron los faldones (sin haberlo pedido) ya que tenian pequeñas marcas de las chinas que saltan. Tambien me colocaron una pieza del coche que faltaba en el difusor (nunca la tubo y por eso se me movia el puente.

Jode, en 2,5 dias me han pintado las 2 aletas traseras y cambiado todo el culo del roadster y ademas todo bien...

Lo mejor de todo fue el precio que vi en la factura y el tiempo invertido:

-Mano de obra por desmontaje de aleta trasera, faldon, aplicacion de pintura, lacado y montaje """ 1 HORA """ = 47€ + pintura 20€ + pequeño material 6€ + iva. (cifras aproximadas)

la historia que solo en la smart center por colocarme el faldon me cobraron mas...

La verdad es que me han dejado muy contento en todos los aspectos, asi que para los que seais de madrid y no sepais donde llevarlo os aconsejo llevarlo a este taller tanto por precio como por manera de trabajar.

Ademas hacen mecanica, pero aqui no os digo nada, ya que no lo he provado, aunque dado el resultado y viendo que conocen los smart lo llevare a cambiar los muelles (a PabloM ya se los han cambiando y sin problema) mas cosas ya veremos, pero me dan mucha confianza

Por cierto, no me llevo ningun tipo de comision... no penseis mal...

Los datos son:

Talleres Usera

C/ cristo de la victoria (no me acuerdo del numero)

Madrid (barrio de Usera)

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberiamos hablar con algun taller para que nos oferten un paquete de trabajo para varios Smart a la vez.

Somos muchos los que queremos pintar de nuevo los coches, y quizás se pueda conseguir precio.

Yo estaría dispuesto a viajar y dejar el coche en Madrid (por ejemplo) si economicamente merece la pena..

Tofono, y que trasera es esa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre de angelis, estoy seguro que talleres mas baratos tiene que haber, pero que sepan tocar nuestro coche con conocimiento de lo que hacen... lo dudo mucho... aunque nada es imposible

Rentable... creo que posiblemente, yo a ver si dejo el telefono por si quereis hablar con ellos. La verdad es que estoy muy contento, llevaba muchos años buscando un taller asi, y solo encontre uno que trabajaban a precio de oro

La trasera es la del brabus exclusive (la lisa) pintada de rojo, con el puente del escape y los difusores tambien del exclusive. (no queria la rugosa lijada y pintada)

Por lo del precio especial para varios Smart seria negociable seguro, es una gente abierta al dialogo y aunque tengan bastante trabajo, seguro que escalonadamente podrian trabajar en ellos. Si decididieseis algo podria hecharos una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo del tubito del aire Bicho tenia un sitio en madrid que por unos 200€ aprox te lo arreglaban de maravilla e incluso evitaban el que se pudiese romper gracias a una mezcla de tubos flexibles y rigidos (estaba por otro hilo)

Creo que ya lo han modificado 20 foreros y hasta el dia de hoy todo perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Talleres Usera

C/ cristo de la victoria (no me acuerdo del numero)

Madrid (barrio de Usera)

He encontrado el Taller:

Talleres Usera, S.A.

transparent.pngC/ Cristo De La Victoria, 17 . 28026 . Madrid . Tel. 914751291

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cristo+de+la+victoria,+17+madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.159758,19.665527&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+del+Cristo+de+la+Victoria,+17,+28026+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.381532,-3.700891&spn=0.003216,0.004801&z=18

Lo dicho, Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo del tubito del aire Bicho tenia un sitio en madrid que por unos 200€ aprox te lo arreglaban de maravilla e incluso evitaban el que se pudiese romper gracias a una mezcla de tubos flexibles y rigidos (estaba por otro hilo)

Creo que ya lo han modificado 20 foreros y hasta el dia de hoy todo perfecto...

Gracias Tofono..

Hablaré con Bicho..

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que tienen un fortwo aparcado enfrente, estos son profesionales!

Yo tengo que dar parte al seguro por una aleta que casqué dando marcha atrás... igual me lio la manta a la cabeza y ya de tener unos dias parado el coche, lo pinto bien... me gusta negro! :D

me apunto a la petición de descuento por volumen :D

Editado por poseido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 7 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal