Jump to content

Techo duro/ hard top


Daldao

Recommended Posts

Disculpar si no era este el lugar adecuado. Rocketbunger, dentro de su ironía ha sido educado y respetuoso. Qué decir de alexrapido, confunde la ironía con la mala educación, igual su "rapidez mental" le ocasionó un disgusto. Increible que una persona como esta ,con fecha de ingreso "octubre 2007" todavia se encuentre presente en este foro, creía que era un foro serio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta cambiado de sección.

Sr. Daldao, como moderador le pido disculpas en nombre de ForoSmart.

Alex es un gran forero al que todos estimamos mucho y del que se puede aprender muchísimo.

Según vaya conociendo ForoSmart comprobará que hay mucha confianza y bromas entre nosotros.

Si bien es cierto que con los nuevos debemos mantener las formas (naturalmente, tal y como hacemos todos en nuestro día a día) estamos convencidos el comentario de Alex no buscaba dañar o estropear su búsqueda. Se lo puedo garantizar.

Saludos

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Daldau:

El señor Alex no creo que pretendiera ofenderle ni mucho menos si no todo lo contrario, Dada la complejidad de la empresa que usted propone a un precio razonable claro esta.

Sin coñas es bastante dificil localizar esa pieza a un precio decente.

Eso si en este foro hay normas que tu tampoco estas cumpliendo, como por ejemplo presentarse.

Un saludo:thumbup:

Editado por Arka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole!!!!, DeAngelis for president... que diplomatico... me gusta :thumbup1: !!!!

Daldao asi es, a veces la confianza entre la gente da malas interpretaciones, pero nada mas alejado de sus intenciones, SEGURO !!!.

Aunque sea el articulo mas buscado para el roadster...

Yo tengo un hardtop disponible, de los rugosos, buen estado y sin ningun defecto, lo vendo tambien con los corchos del maletero para llevarlo guardarlo y transportarlo (no se como se llama esta pieza, pero algun nombre tendra). Aunque me surjen 1000 dudas en que precio venderlo.

Si quieres mandame una oferta economica y me lo pienso, (dios como me cuesta desacerme de el...) si lo veo bien te lo vendo (tambien aplicable para otros foreros que necesiten uno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla lo siento mucho, de verdad que lo siento mucho, es que estas bromas las hago siempre en estas cirscuntancias, tipico alguien que se registra, para solo poner su anuncio, breve para no cansarse, y desaparece como llegó, y como nadie con este perfil vuelve para ver que le an contestado, pues nunca me ha pasado esto, jejeje lo siento mucho, de verdad, seguro que a maniac64 le gasto esta broma y nos partimos de risa, pero a ti sin conocerte reconozco que me precipité, como siempre hay una primera vez para todo y me dado cuenta que me equivocado, te pido disculpas, y intentaremos reparar muestro error, tu presentandote y yo.... con tres padres nuestros y dos avemarias. jajaja no te enfades un saludo y es cierto que no soy mu rápido, presumo de lo que carezco

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla lo siento mucho, de verdad que lo siento mucho, es que estas bromas las hago siempre en estas cirscuntancias, tipico alguien que se registra, para solo poner su anuncio, breve para no cansarse, y desaparece como llegó, y como nadie con este perfil vuelve para ver que le an contestado, pues nunca me ha pasado esto, jejeje lo siento mucho, de verdad, seguro que a maniac64 le gasto esta broma y nos partimos de risa, pero a ti sin conocerte reconozco que me precipité, como siempre hay una primera vez para todo y me dado cuenta que me equivocado, te pido disculpas, y intentaremos reparar muestro error, tu presentandote y yo.... con tres padres nuestros y dos avemarias. jajaja no te enfades un saludo y es cierto que no soy mu rápido, presumo de lo que carezco

Perdon, no he modificado nada.

He confundido el botón...

Sorry... :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada!!! . Alex, tranquilo, al igual que tu, yo tengo un sentido del humor bastante peculiar. Unicamente decir que lo uso cuando lo considero oportuno y que este tipo de bromas las disfruto y las entiendo cuando realmente conozco a las personas.

Imagina que compras el coche, a los dos dias te entra agua por el techo de lona y vives en Galicia, tienes que gastar un dinero a mayores después de la inversión inicial, el techo nuevo vale una pasta, desesperado buscas una solución antes de que las zonas de baja presión se apoderen del clima gallego, dejas un mensaje aparentemente serio y te responden de ese modo....pues al cabreo inicial (al ver los asientos mojados) se le sumo esto, y no estaba / no estoy yo para entender las bromas. Un saludo a todos.

P.D: Yorx, si, abrí dos hilos. Me equivoqué de lugar y luego lo abrí en el luegar correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok daldao, me alegro un montón que ya esto se quede olvidado, lo de que entra agua a los roadster es frecuente, a mi me entraba antes mas, pero con el techo duro no se si seguirá entrando, porque por donde suele entrar mas es por encima de los espejos retrovisores, yo tambien me fijo que al cerrar el techo las juntas de goma no se queden pellizcadas ni nada por el estilo, abrelo y cierralo fijandote bien, por que a mi me entra agua pero no llegan a mojarse los asientos, solo se an mojado si como ya te digo al cerrar el techo alguna goma no se me a quedado bien.

de todas formas el techo que ofrece tofono tiene muy buena pinta, yo tambien lo busca antes pero por el ruido de la lona que me vuelve loco,

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, yo tengo hard-top y agua no entra nada. Son todo comodidades excepto el descapotarlo, proceso que no lleva mas de un minuto. Yo te lo recomiendo.

Encontrar uno es una tarea muy difícil pues casi nadie que lo tenga lo venderá. Si quieres re puedo mirar en el sc que me hacen un poco de precio.

Ya me dices. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal