Jump to content

Una hora menos en Canarias¡¡¡


leomax

Recommended Posts

Bueno tenia que haberme pasado por aquí primero antes, pero aproveché la hora de diferencia:001_tt2: de meter mis "narices" en otros hilos.....pero nadie es perfecto y menos yo claro.

Gracias por la acogida.

Me alegro que exista un foro en nuestro idioma sobre las vicicitudes y vivencias de estos originales-cacharros:001_wub:.

TA claro de donde soy :blink::thumbup:

NO tengo por el momento esta joyita, pero ire aclarandome temas, que por el momento de lo que he leido no me gutan.

Pero por el momento me voy perdiendo por el foooooro, un saludo a la comunidad:001_cool::coolmodern::biggrin:.

Editado por leomax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu acogida, no creo que aqui sea el sitio mas oportuno, tendré que colgarlo en "mecanica". Es lo únnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnico que tengo la mosca en la oreja. De resto y con este último restiling esta gggggggggüai, aclaro que desde que salio el primero allá por 2000 y poco me encccanto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la acogida general, sip de que es un foro "alegre" si me he percatado, faltaria mois, para los tiempos en que vivimos y los 2 dias y medio que estamos como que todo lo demas es...:thumbdown:...

Espero que antes de hacer alguna pregunta ya esté contestada, para que me hagan caso:biggrin:

Lil, si hablo y hablaré solo del F2, es el que siempre me ha gustado y fue el precursor de smart...todos los demas aunque no niego que sus diseños son seductores no me llaman tanto. El tema va por los tamaños....y en eso el F2 por el momento no tiene competencia, actualmente 2,70 de largo en el último modelo......es que eso de aparcar de frente donde no puede otro es una pasada aqui en las islas, que saben tenemos una densidad tanto de pueblo como de "cacharros" increible por habitante....será porque nos hace ilusion que teniendo uno, como que las islas se nos hacen maaas grandessss:w00t:....al final siempre te tropiezas con el ancho mar...mecachis de que no sean anfibios,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Le he pegado una revisadita al los post y .....como dirian en la "peni" Sois increible, ya le voy cogiendo el puntito , sois unos cachondos con conocimientosssss, aunque prima el "cachondeo"...para los 2dias1/2 que etamos por aquí......es lo mejor, tomarse las cosas a pecho le entra pulmonia a uno.....saludos ala peña

Willma si el mundo mundia se une desde aquiiii y otros masssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas compas.....no me he podido aguantar y me he alquilado uno el passion mhd, lo que claro no pude saber ni me pudieron decir si era 61 ò 71, pero bueno las sensaciones,la rumorosidad,estabilidad,etc.....me he enganchado totalmente:drool:, antes de que me lo digan.....¡¡soy un masocaaaaaa:crying:. Cuanto aguantaré .........que desgracia esta, tengo que vender mi polito antes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hola,si solo funcionais dos en el coche y como esta el trafico en las islas lo mejor es un fII y triunfar

Has dado en el clavo, efectivamente el 99%, voy solito, para eso tengo moto, pero necesito un "paragüitas" cuando las agüitas caen, me disgusta y me asusta el suelo mojado, además cada vez más me gusta ir mas cómodo, será cuestion de la edad:sad:........

Pero ahora esta la gran indecision......espero al 2012,me encanta la tecno y si coge tanta buena fama como el atmosférico, por el tráfico,por el ambiente,por mis pulmones (me quedan 6 dias para el dia X de no fumar....)

El último pero....que mi Comunidad Autonoma no esta apostando por el medioambiente...todo es de cara a la galería:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si.....me quedan 2 dias para el dia X del fumeque:scared::scared:, y sin ningun medicamento ni zarandajas,.......metiendome trallazos con el tabaco y ahora vienen que mejor lo haces con un medicamento....."NEW", pensarán que tengo cara de cobaya.....que lo prueben otros y dentro de algun tiempo veremos las contraindicaciones...que ya estoy contraindicado durante 10 años minimo:001_tt2:.....y el huevo es mi futuro medicamento...primero dejar de fumar, si a los 3 meses sigo me lo compro para darme mis palmaditas y abrazos propios.....

acias rocketbunger, pero cuando empecé no era tan incosciente como ahora,:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal