Jump to content

Nuevo Sistema de sonido surround (ref C17)


foouser

Recommended Posts

Hola a todos,

Compré mi smart F2 pulse 84cv hace 6 meses. Lo pedí con el paquete de audio mejorado (unos 150 euros) pero no ha sido suficiente. Echo en falta mejor sonido y, especialmente, que se proyecte desde la parte trasera del vehículo.

He estado hoy en el Smart Center. El nuevo catalogo de precios 2010 ya incluye los nuevos opcionales y accesorios.

Para los nuevos modelos hay un nuevo sistema de sonido Surround (500 euros sin IVA) que puede pedirse como opcional (cuando configuras el vehículo) pero no como accesorio.

Os paso la referencia.

Sistema de sonido surround 2 altavoces de agudos (en escuadra de retrovisores), 2 de medios, 1 de graves, 2 altavoces Rearfill y 1 amplificador digital. C17 500,00 euros - 590,00 con IVA.

NOTA: * Sólo en combinación con retrovisores exteriores eléctricos (V21).

¿Conocéis cómo o dónde podría comprarlo?

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres buen sonido olvídate del equipo de Smart y cómprate, por menos de esos 500+ IVA un equipo por tu cuenta que seguro que será mucho mejor que el de la casa. Sobretodo cambia los altavoces originales que son de palo en tooooodos los coches incluidos la mayoría de gama alta...

Este consejo de doy por que popeye el marino soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, entré por curiosidad a leer el post, pero tu respuesta Blai me ha ayudado mucho! jejeje! PIPI!! Dónde te habrás dejado a Olivia?

Sólo disponible en combinación con espejos eléctricos? qué tienen que ver los espejos con el radioCD?¿?¿? estos de Smart me sorprenden cada día más con algo curioso!!

Gracias a los dos y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me inmagino que sera por el cableado, ya que con los espejos vendra integrado el cableado de los altavoces.

LIL yo tambien te aconsejo que lo compres en la calle, por 500€ tienes para ponerle casa muy muy buenas.

Comprar audio a casa de coche es una tontada, trabajan con margenes de mas del 200%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en esos sitios, feuvert, norauto, aseitera, aseitera, por 590 rulos te ponen un cacharro hasta con navegador incorporado, la alfombra roja para que entres y te invitan a almorzar mientras te lo montan...

Lo de los retrovisores eléctricos se referirá a que si son manuales no pueden llevar en la escuadra los altavoces que lleva el pack, por que está el mandito para regularlos.

Y pensar en montarlos sin esos altavoces se sale de la cuadratura de su mente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en esos sitios, feuvert, norauto, aseitera, aseitera, por 590 rulos te ponen un cacharro hasta con navegador incorporado, la alfombra roja para que entres y te invitan a almorzar mientras te lo montan...

Lo de los retrovisores eléctricos se referirá a que si son manuales no pueden llevar en la escuadra los altavoces que lleva el pack, por que está el mandito para regularlos.

Y pensar en montarlos sin esos altavoces se sale de la cuadratura de su mente...

por eso, por eso ... jejeje! :biggrin: ya es hora que alguien empiece a recibirme con la alfombra roja, jajajaja!! :001_cool: aunque esto no creo que lo haga hasta que no tenga el roady en condiciones. en lista de espera se queda el F2. lo primero es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Coincido con vosotros. Por 500 euracos puedes ponerle altavoces nuevos con amplificar y equipo nuevo. Claro esta hay que buscar precios, pero se pueden conseguir.

Este presupuesto es el que me pasaron a mi:

-Sub 300rms

-Cajon a medida

-Amplificador

-Altavoces 110rms

-Cables libres de oxigeno

Todo 440€. La instalacion no esta incluido porque pensaba hacerla yo.

Editado por bartbus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal