Jump to content

Check control encendido


twinspain

Recommended Posts

Hola amigos , no se si a alguno de vosotros le habra sucedido igual que a mi. Hoy al arrancar mi smart f2 451 de 71 cv. se me ha encendido el testigo de motor amarillo del cuadro y se ha quedado fijo , hace unos meses ya me sucedio y al acelerar se apago y hasta hoy, el coche tiene 41000 kms y hasta la fecha ha ido de cine ,lo unico que le vengo notando es que al ralenti pareciese estar en dos cilindros pues traquetea algo mas de lo debido pero al iniciar la marcha no notas nada, Soy algo manitas y me dispongo a meterle mano pero me gustaria saber por donde empezar a mirar y si conoceis si a fecha de hoy ya existe algun manual de taller para tomar referencia ,cualquier ayuda es bien recibida.

Bueno amigos un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, por distinto que sea el motor si la vida util de las bujías son 40.000 km da igual que las montes en otro motor, aguantarán eso. De todas formas, sin entrar en el tema de las bujías de iridio o alguna de esta especie más cara, cambiar bujías es una buena inversión con 40.000 km y no muy cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El mio también tiene 40000 km.....y de vez en cuando se enciende el piloto amarillo al arrancarlo, pero al cabo de unos días se vuelve a apagar solo.

Lo comente con un mecánico, y me dijo que si haces 10 arranques (creo que eran 10) correctos el piloto se resetea y se apaga solo....

Así que cuando se ilumina no me preocupo mucho, ya que al cabo de 4 o 5 dias se vuelve a apagar, y si realmente fuese un problema, estaría siempre encendido ¿no?

La próxima visita al taller seguiré vuestros consejos y cambiare las bujías.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal