Jump to content

Concentracion Euskadi 2010


vistabilbao

Recommended Posts

Pues yo, que tengo el placer de conoceros a los dos, creo que habría sido una mezcla explosiva de carcajadas. Como dice Lil, habrá más ocasiones.

Por cierto, siempre se aprende algo nuevo. Yo en esta quedada he aprendido a valorar el silencio, sobre todo a ciertas horas.:lol:

Tenías que haberte visto, cuando sacabamos la cama de arka de la habitación y la viste pasando por encima de tu cabeza, y nos miraste como un reo en la prisión y nos dijiste "llevarme a mi también". Casi me parto el pecho allí mismo !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Tenías que haberte visto, cuando sacabamos la cama de arka de la habitación y la viste pasando por encima de tu cabeza, y nos miraste como un reo en la prisión y nos dijiste "llevarme a mi también". Casi me parto el pecho allí mismo !!!!!!

y no hicisteis ninguna foto????????? :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t: jajajajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenías que haberte visto, cuando sacabamos la cama de arka de la habitación y la viste pasando por encima de tu cabeza, y nos miraste como un reo en la prisión y nos dijiste "llevarme a mi también". Casi me parto el pecho allí mismo !!!!!!

No era ninguna dramatización. Era un sentimiento real y profundo. Por eso mismo, muchas gracias por rescatarme como si fuera un concejal. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos! Parece que la quedada ha ido genial :)

Para la próxima quedada en Euskadi o donde queráis, si os apetece que lo anunciemos en Facebook, o me envíais un email a smartcontrapunto@gmail.com o lo ponéis en el muro, www.facebook.com/smartspain, lo veré y lo anunciamos con tiempo para quien quiera apuntarse :) que igual no me da tiempo a mirar el foro para estar tan pendiente...

Y si queréis que posteemos las fotos (ya sabéis, las políticamente correctas, aunque sólo sean las de paisajes, jajajaja) también me lo decís y las ponemos.

Gracias! Un saludo.

Mónica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos! Parece que la quedada ha ido genial :)

Para la próxima quedada en Euskadi o donde queráis, si os apetece que lo anunciemos en Facebook, o me envíais un email a smartcontrapunto@gmail.com o lo ponéis en el muro, www.facebook.com/smartspain, lo veré y lo anunciamos con tiempo para quien quiera apuntarse :) que igual no me da tiempo a mirar el foro para estar tan pendiente...

Y si queréis que posteemos las fotos (ya sabéis, las políticamente correctas, aunque sólo sean las de paisajes, jajajaja) también me lo decís y las ponemos.

Gracias! Un saludo.

Mónica

Lo que tendria que hacer la marca es apoyar economica y logisticamente este tipo de actividades como hacen en otros paises. Es muy facil promocionarse unos a costa de otros.

Genteeee. Donde estan las fotos!!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento tengo mi salida desde el hotel hasta Hondarribia, y parte de la costa vasca, pero aún estoy mirando las fotos!! esta tarde subiré los videos ... jejeje! sr concejal!!

por cierto, se os olvida que yo también he sido un damnificado de joselu, aunque en menor grado, jajajajaja!!!

http://www.facebook.com/album.php?aid=242570&id=705006547&l=51ca01c7d0

y otro más ...

http://www.facebook.com/album.php?aid=242574&id=705006547&l=145f55642b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tendria que hacer la marca es apoyar economica y logisticamente este tipo de actividades como hacen en otros paises. Es muy facil promocionarse unos a costa de otros.

Genteeee. Donde estan las fotos!!!??

Yo voto por no cederle ni una foto. Ni paisajes ni gaitas en vinagreta

La proxima si quiere fotos que ponga medios.

Al final esto es como un Smart Center es una pagina oficial de hecho.

Yo no tengo las fotos OZITO

Vista la quedada un puto desastre( pero yo no puedo opinar)

Eso si los ratos no los cambio

Y lo del motagane pa matar a alguien mas tetas que cerebro :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, tampoco hay que quitarle méritos al asunto! coordinar un grupo es bastante difícil y más cuando todos quieren hacer algo distinto ... yo he vuelto a casa más contento que nunca, puesto que aparte de los grandes momentos he tenido la oportunidad de conoceros a unos cuantos más y conocer también vuestra tierra. Además, gracias a esta conce, se me han ocurrido numerosas ideas para futuras quedadas por ejemplo por mis tierras (bueno, en las que trabajo, claro)

en cuanto a la melonera del motagane, sin comentarios. la comida en general estuvo de muerte, y debo decir que quedé satisfecho con las raciones (estaba lleno la verdad) jajaja!! aunque si llego a saber que Joselu no se iba a comer el postre, hubiese pedido otra cosa, el sorbete ese de limón, por ejemplo, para ayudar a hacer la digestión, jajajaja!!

respecto a las fotos, un poco de paciencia, que estoy en ello. agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es te fue el momento en el que nos estuviste llamando durante casi media hora preguntando que aonde estábamos??? jajajajaja!! vaya tela! y encima sólo nos faltó cruzarnos con un graciosillo que se hizo pasar por guiri, qué jatxondo el tío!! aún me estoy riendo de la escena, JAJAJAJAJAJA!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo me lo pasé genial aquella tarde de shopping! momentos inolvidables, sin duda. aparte que maniaca y yo no nos enterábamos con el gps de maniaco. .. . jajajaja! :001_rolleyes::001_rolleyes: ni con el de pedrolo (que no llegábamos a alcanzarlo ... qué lejos que está del volante por dios!!) jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maniac: la verdad es que no era prisionero, aunque si necesité rescate. Una noche me salvo tu cama hinchable, la otra Donuses y su cuadrilla, aunque en el comedor -en el mejor de nuestros sueños- nos atacó a Sportcoupe y a mi el móvil de Vistabilbao hasta en cuatro ocasiones, hasta que decidimos descuartizarlo.

yo me lo pasé genial aquella tarde de shopping! momentos inolvidables, sin duda. aparte que maniaca y yo no nos enterábamos con el gps de maniaco. .. . jajajaja! :001_rolleyes::001_rolleyes: ni con el de pedrolo (que no llegábamos a alcanzarlo ... qué lejos que está del volante por dios!!) jajajajaja!!

Vamos, que dentro de un Smart digas que algo está lejos suena a coña.:lol:. La verdad es que yo con el cinturón puesto tampoco llego, y para programarlo (si no es un destino que tenga en memoria) suelo despegarlo del cristal. Por cierto, ¿y lo que os reisteis con mis manos libres llamando a mi madre y a mi hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juasjuasjuas!! Me parto el culoo!!! :lol::lol::lol:

Ozito Arka, lo del smartzenter me parece de broma. Yo por mi parte tambien soy partidario de no darles ni la esquina de una foto porque no hacen NADA por nosotros, ni les preocupamos un pimiento. Si quieren hacer algo para promocionar su marca que se lo curren.

Por cierto... el video es la pera.. Me voy a metera cámara pofesioná! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis otra tanda de foticos ... espero que tengáis tiempo libre ... jajaja!! aún quedan más! y los videos! Vista, pásate por mi perfil, que tengo unos cuantos videos que no me aclaro con el link para ponerlo por aquí. .. .

http://www.facebook.com/album.php?aid=242645&id=705006547&l=4896c54a70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal