Jump to content

casi ya tengo mi roadster!


nilo_92

Recommended Posts

pues como el titulo anuncia e encontrado una buena oferta de un coupe brabus! negro exclusive a muy buen precio estoy intentando contactar con el propietario para que me pase alguna foto o algo! i mi madre me a dicho k le parece bn el precio siendo el coche que es! jaja dos mesecillos i si el buen hombre no lo a vendido tendre el coche en casa! es de madrid yo de barcelona! asi me estreno en el viage! cuidaros y muchas gracias a todos por todo! ojala sea mio!

cuidaros chicos! i ya organizaremos algo en cuanto tenga el coche para conocernos y me enseñais trucos i cosas sobre el coche! muchas gracias por todos los consejos enserio gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

ya eso yo lo tengo muy en cuenta si me kiero desfogar cojo la moto de agua i me monto un circuito! i a darle gas yo para esto soy responsable y mas si llevas a una persona a tu lado! nose ami lo k me gusta es la conduccion por carretera tipo puertos de montaña con muchas curbas en las k vas disfrutando del paisage para hacer locuras tengo el mar k si te caes komo mucho te pegas un buen planchazo.... mersi por todo otravez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como el titulo anuncia e encontrado una buena oferta de un coupe brabus! negro exclusive a muy buen precio estoy intentando contactar con el propietario para que me pase alguna foto o algo! i mi madre me a dicho k le parece bn el precio siendo el coche que es! jaja dos mesecillos i si el buen hombre no lo a vendido tendre el coche en casa! es de madrid yo de barcelona! asi me estreno en el viage! cuidaros y muchas gracias a todos por todo! ojala sea mio!

cuidaros chicos! i ya organizaremos algo en cuanto tenga el coche para conocernos y me enseñais trucos i cosas sobre el coche! muchas gracias por todos los consejos enserio gracias!

Sería mucho preguntar cuanto te costaría y que km tiene?? mas que nada por que por aqui te podemos aconsejar si es buen precio ^_^

Por cierto yo tengo el mismo modelo, Coupé Brabus Xclusive en negro:

4490616745_eb08f5216e.jpg

La verdad es que es una gozada, pero bajo mi punto de vista hecho en falta algo de potencia... ya nos contarás que tal :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué suerte!! este modelo es alucinante. Por cierto, estamos cerquita (Cornellá)

Incub0, ¿dices te falta potencia? :blink:

Hombre entre los 2 Brabus que he tenido han pasado un Mini Cooper S y un Opel Speedster, es normal que heche de menos algo más de potencia... aunque las sensaciones respecto al Mini son mayores pese a su diferencia de motor, digamos que el Mini aceleraba y corria más pero era más "señorito" y se notaba menos la velocidad, en el speedster en cambio era una gozada, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un motor muy ajustado aunque pese tan poco.

Y aclarar que aun asi me he quedado con el Roadster!! por algo será.. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd: ami en lo unico que voy a pensar que le falta potencia es en bajos segun lo que e leido es muy lento en el 0-100 y estoy acostumbrado a ir con mi padre que le pisa a fondo i en nada ya vas a 100 o con la moto de agua que le das i en un segundo ya estas a fondo! (la ultima que me han dejado 180 cv i solo 170kilos te duelen los brazos tras una vuelta y la de mi entrenador es inhumana 350 cv 2 del mundo!...)

cuidaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8500 € un Coupé Brabus Xclusive con 70.000 km?? me parece muy muy barato! ten cuidado y dile al vendedor que quieres verlo y probarlo antes de dar el dinero, los Brabus Xclusive rondan los 11.000 - 12.000 € e incluso a lo mejor un poco más depende del estado, pero por 8500 no he visto nunca ninguno o_O asi que ten cuidado!!

El interior de los Brabus es igual en todos, no tengo fotos del mio en concreto pero es igual a este:

13.jpg

Lo unico que el mío no tiene el efecto carbono alrededor de los relojes pero vamos es practicamente el mismo en todos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8500 € un Coupé Brabus Xclusive con 70.000 km?? me parece muy muy barato! ten cuidado y dile al vendedor que quieres verlo y probarlo antes de dar el dinero, los Brabus Xclusive rondan los 11.000 - 12.000 € e incluso a lo mejor un poco más depende del estado, pero por 8500 no he visto nunca ninguno o_O asi que ten cuidado!!

Lo unico que el mío no tiene el efecto carbono alrededor de los relojes pero vamos es practicamente el mismo en todos ^_^

hasta eso que pones, me parece muy muy barato, nunca he visto ninguno por menos de 14 en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta eso que pones, me parece muy muy barato, nunca he visto ninguno por menos de 14 en españa

Pues si la verdad, por eso mejor que lo mire y lo pruebe antes de hacer nada y que se cerciore de que es un Brabus Xclusive real por que por 8500 sería un chollazo y los chollazos pocas veces existen ^_^

Yo siempre he comprado coches de 2ª mano y lo que siempre le digo al vendedor es que si le importa que lleve el coche a un taller mio de confianza para que le heche un vistazo antes de comprarlo, si pone pegas directamente lo descartaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me parece un precio muy bajo. Asegúrate que en la ficha técnica está especificado que es un Brabus Xclusive y que tenga los papeles de Brabus (están en alemán y vienen todas las especificaciones del coche).

Otra opción sería conocer el número VIN del coche y buscar en WIS/ASRA la denominación exácta del coche.

Si todo es como te han dicho y el coche está bien mecánicamente, adelante, seguro que no te arrepientes de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,pues la verdad es que es muy barato es un poco sospechoso,a lo mejor sí es un Brabus Xclusive y el que lo vende le urge y le ocurre lo que a mí. El precio de el mío es negociable,pero es increible los mensajes que recibo de gente ofreciendome 6000 y 8000 euros por el coche jejeje... Ya se que es carillo y seguro que si lo pongo en 8000 euros me dicen que me dan 4000 :scared: jejeje... Pero yo no vendo mi coche porque necesite dinero,lo vendo porque me voy de España y no creo que regrese y me da mucha pena,pues me encanta mi coche y nunca pensé en venderlo. Saludos

Editado por KLAU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería mucho preguntar cuanto te costaría y que km tiene?? mas que nada por que por aqui te podemos aconsejar si es buen precio ^_^

Por cierto yo tengo el mismo modelo, Coupé Brabus Xclusive en negro:

4490616745_eb08f5216e.jpg

La verdad es que es una gozada, pero bajo mi punto de vista hecho en falta algo de potencia... ya nos contarás que tal :thumbup:

Me encanta tú coche... es precioso y esta impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal