Jump to content

Problema ó multiploblema?


Twoisway

Recommended Posts

Hola amigos: Mi two pure (1.999) 45 Cv., con 308.000 Km. hechos por mi, siempre a ido como una seda. Teniendo en este momento un serio problema os pido consejo.

Arranca perfectamente y su funcionamiento es correcto excepto que a los 10 minutos de funcionamiento y todo a la vez :

* Se va el velocimetro a cero,

* Se enciende la luz de ABS y freno, ( se queda sin ABS ),

* Las marchas si va insertada 1ª tiene un funcionamiento normal siempre que no lo pongas en "N" de lo contrario no es posible engranar ni 1ª ni "R".

He Revisado fusibles, Conectar-desconectar bateria, limpiado sensores de ABS , y sigue el problema.

Os agradeceria un consejo ya que son mis "Two´s" piernas.

Tambien consejo de vuestro taller Smart, porque lo llevaba a Blasco de Garay y como sabeis han cerrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, buscare como aconsejais el modulo del ABS, se que esta debajo en la parte delantera, imagino que tendra una parte electronica y otra mecanica.

Es una pieza reparable por algún tecnico en electronica?., necesita algún tipo de codigo?., o algún dato que me podais ofrecer para quitarla e instalarla yo mismo?.,

Por cierto los 308.000 Km., han sido hechos con una conducción nada tranquila sin comprometer la seguridad de nadie, (vivo en la sierra y bajo todos los dias a Madrid)

haciendolo durante 11 años con el "enano".

Os quedo muy agradecido por vuestro interes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quiero deciros que es el motor de fabrica, (no ha sido tocado nunca), y a lo largo de su vida solo ha entrado en el taller 2 veces, una por rotura de una rotula y otra por el accionador del embrague (sustituyendolo de paso este).

Yo le he cambiado los discos de freno por unos brembo, pastillas uso ferodo DS 2.500, aceites lo más importante para mi uso otoño-invierno Mobil1, 0-40- Primav.-Verano, Mobil1 0-50, Bujias Ngk, LLantas de chapa con neumaticos Brigestone/Dunlop, Bateria solo he usado la 1ª y la que tiene puesta etc.,estas cosas se las hago yo, la llave de bugia tube que soldar un hierro a la llave original para que llegara de largo etc. Y en cuanto a la foto si me decis como se inserta con mucho gusto la haré del Cuentakilometros como del coche en general.

Muchos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal