Jump to content

problemon, ayuda abs


xash

Recommended Posts

buenos dias, postee hace tiempo sobre un problema que me surgio en mi fortwo del 99, se le enciende cuando lleva un rato andando las luces de ABS, triangulo de averia y freno, asi como deja de funcionar el cuentakilometros etc, lo he dejado en la smart de Blasco de Garay esta mañana y me acaban de llamar 1900 euros de arreglo, hay que cambiar el modulo del ABS.......

alguna idea? alguien tiene algun de despiece?

sino lo vendere por piezas o entero, por que el coche esta impecable de todo.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te funciona el abs?

(pisotón fuerte en un polígono y a ver que hace)

si funciona, yo prefiero llevar las luces encendidas que pagar 1900 pavos

si no funciona, pues eso ya depende de si quieres ir más seguro o no.. :D

aunque, yo lo llevaría a alguien de confianza, por que pueden ser muchas otras cosas mucho más económicas que el módulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, el problema es que cuando salta el error no deja engranar marchas y se queda como un ladrillo en mitad de la carretera... sino seguiria con el seguro vamos, pero ese es el problema. No me lo repara nadie mas que la mercedes, he estado preguntando y todo el mundo me ha dicho que tienen que ser ellos por temas de codificacion etc..... estoy bien j........ ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche esta impecable por dentro y fuera, arranca perfecto anda estupendo, tiene frenos nuevos, gomas a medio uso, aceites y filtros cambiados, 114.000kms año 99, cargador de cds, radio cd, manos libres,techo cristal, aire acondicionado funcionando perfecto, tapiceria impoluta , tengo hasta dos juegos de asientos azul y naranja, bomba del agua y correas cambiadas, el coche anda, pero una vez que pasa un rato en marcha salta el error y ya no se puede poner en neutro, en el momento que se ponga en neutro ya no anda, hay que esperar como 1-2 horas y vuelve a funcionar, el unico problema que tiene es la centalita del abs, segun la mercedes. el coche esta en madrid, se puede ver sin problemas, mañana lo saco de la mercedes y lo aparco en el garaje hasta que encuentre comprador. el precio... 1000 euros entero negociables, transferencia aparte. Itv hasta 2011.

alejandro eliz xxx xxx xxx gracias.

Editado por maniac64
numeros de telefono mejor en privado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pide otra opinion. Conmigo la cagaron a modo y manera. Y he solucionado una averia de (segun ellos) 2500 euros por 150, aparte de generarme un par de averias mas en el proceso de diagnosis inacabada. Ademas, siempre queda La Torre ( y otros) y sus centralitas de segunda mano por mucho menos precio del que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no hay que codificar , simplemente cambiarla. cualquier taller te lo puede hacer. el unico pero ,es que deberias al cambiar el bloque del abs ,purgar las valvulas del abs, que solo se puede hacer con la maquina original, pero bueno para salir del paso en cualquier taller te lo hacen, y luego lo llevas a un smart center a cambiar liquido con purgado de abs

vete a la torre y pide que debe haber sin problema. solo te vale hasta coches del 2002.

venderlo creo que no te vale la pena

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la verdad no consume mucho aceite, acabo de llegar de firmar otro, asi q este ya finalmente no me queda mas arreglo que venderlo como esta, me da una pena enorme pero me hace falta para trabajar y como a los talleres que pregunte me dijeron que no me lo podian hacer no he tenido mas remedio que pagar 102 euros de diagnostico en la smart dejarlo aparcado hasta que lo venda y comprarme otro....

muchas gracias de todas formas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la verdad no consume mucho aceite, acabo de llegar de firmar otro, asi q este ya finalmente no me queda mas arreglo que venderlo como esta, me da una pena enorme pero me hace falta para trabajar y como a los talleres que pregunte me dijeron que no me lo podian hacer no he tenido mas remedio que pagar 102 euros de diagnostico en la smart dejarlo aparcado hasta que lo venda y comprarme otro....

muchas gracias de todas formas.

saludos.

si lo arreglas podrás sacar más dinero que sin el arreglo, aunque lo vendas, arréglalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal