Jump to content

Robo en interior


kar1oko

Recommended Posts

No es la primera vez que alguien entra dentro de mi Smart. No es que tenga mucho, desde que tuve la primera experiencia (ya me han robado 3 veces un paquete de toallitas húmedas). Hoy hablando con otro propietario de otro ForTwo II me ha comentado lo mismo.

Tan fácil es abrir nuestros coches? Tampoco es que viva en una zona conflictiva. Llevo 8 años con un coche durmiendo en la calle y nunca me había pasado, y con el Smart en 8 meses me lo han abierto innumerables veces sin dejar rastro, así que supongo que tiene que ser muy fácil.

Alguna idea para solucionarlo? Lo de la alarma tampoco me parece lo mejor. Al final nadie las hace ni caso. Y si realmente es fácil abrirlo, lo van a abrir con o sin alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin dejar rastro?

no te lo han forzado? han quitado la tapida de la cerradura?

Imagino que la tapita sí! Aunque a lo mejor han sido tan educados que la han vuelto a poner.

A mí, en un todo terreno me rompieron la luna pequeña triangular que hay en las ventanillas traseras (creo que se llama "custodia"), entraron en mi coche y luego lo volvieron a cerrar. Muy educados ellos!!!

Un saludo y ánimo!

PD: Cómprate un pastor alemán y mételo dentro. Igual te roban menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada de nada, no tiene ninguna marca. Yo no tengo nada dentro. La primera vez me quitaron las gafas de la guantera y ya no deje nada de valor, por eso se llevan las toallitas húmedas que tengo para limpiar el salpicadero.

Dejo hasta la guantera abierta para que vean que no hay nada. Lo que me fastidia es que voy con los papeles a cuesta todo el día por miedo a que un día me los quiten y eso ya sería mas chungo.

No me han quitado eso sí el manos libres de Parrot (es uno sencillito), supongo porque les llevaría demasiado curro sacarlo entero.

Mi compañero que tiene uno (en otro sitio, claro), dice que tampoco le han dejado ninguna marca ni nada, así que tiene que haber un método bastante fácil de abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, que mal rollo!! Menos mal que los míos duermen bajo techo y si ya me daba palo el tema de que alguién te pueda meter algo por las rejillas de servicio, ahora leer ésto!!

Creo que lo suyo sería meter un dogo en el coche, o una batería para descargas y el que toque el coche que se quede hecho un palito de pollo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, tras otro par de entradas más me he decidido a poner la alarma.

Creo que ahora se por donde entran, porque me están de paso j*diendo la ventana del conductor y ya no encaja en la goma por arriba. Se ve que tiran de la ventana hacia fuera supongo que para meter alguna varilla y llegar al tirador haciendo palanca (esto es suposición, no se me ocurre otra cosa).

El caso es que sí, he puesto una alarma Meta System, autoalimentada, con sensores volumétricos y también en las puertas y en el pequeño capó de nuestros Smart (tan fácil de abrir). Va integrada en el mando, así que muy cómoda. Todo por 265€ montada mas 60€ del sistema de bloqueo de motor (ya que me ponía...)

La he puesto en Audiofercar en SS de los Reyes, y la instalación ha sido muy limpia además de informarme bien de todas las posibilidades.

Ya lleva una semana y de momento nadie ha vuelto a intentar entrar, pero os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta:

Desde fuera se ve que el coche lleva alarma ??

Sí, efectivamente se ve, ya que lleva una plaquita con un led rojo que parpadea (los primeros 30 segundos rapidamente, y a partir de ahi mas lento, cuando ya se ha armado). Tambien me han dado las pegatinas para poner, pero no las he puesto ni creo que lo haga. Tambien se pueden ver los sensore volumétricos (aunque están muy bien integrados, alguien que conozca los Smart sabe que eso no es parte del equipamiento estándar).

Supongo que podrás ocultarlo más o menos. A mi me parece que está bien como está. No es muy cantoso, pero sí que se ve el led correspondiente.

Editado por kar1oko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta de maniac64 es interesante, ya que si es de 2ª mano y el anterior propietario se quedó con una copia de llave, podría ser el tema, ¿si no para qué? abrirlo tres veces y llevarse toallas húmedas?

Hombre, si hubiera tenido la más mínima sospecha de eso... Pero no, estoy seguro que no se trata para nada del antiguo propietario.

No han sido tres veces, han sido más, y si se han llevado eso es porque no había mas cosas en el coche vamos, que no han entrado para llevarse las toallitas, simplemente era lo unico que tenia en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola

A mi me han robado 2 veces, la primera rompieron el cristal pequeño de la puerta del acompañante....a lo bruto haciendo palanca hasta que reventó...ademas rallaron con un destornillador la puerta que desencajaron...y por supuesto chafaron un poco el marco de la puerta

Se llevaron el radiocassete no original baratillo, que estaba asegurado y me sustituyo el seguro

La segunda vez metieron el destornillador en la cerradura, y la dejaron hecha puré....y no se llevaron nada....

Las 2 veces aparcado en la calle.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Si antes hablo antes lo encuentro, jejeje. Pero se trata de un Fortwo I. ¿Será igual de fácil con un F2 II? De todas formas, ese vídeo no debería estar puesto en youtube, de alguna manera incita a que te lo abran.

Editado por Kynamuia
rectificar falta de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo,¿has probao de subirtelo al dormitorio todos los dias,?.es pequeño,cabe donde cabe una comoda,le pones una lamparita encima y un portaretratos,y asi lo vigilas,a la mañana siguiente es facil de sacarlo.

jzyy50.jpg

es una idea......igual no te a convencido,.........que le vamos a hacer,por dar ideas que no quede.

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mi coche duerme en la calle 3 días a la semana, y nunca he tenido sorpresas, salvo la antena de radio y los tapones de las válvulas de los neumáticos... ah! y también me arrancaron una pegatina que llevaba en el coche ... pero supongo que al que lo hizo no le debían de gustar los ingleses, porque era la bandera que llevaba ... en fin, ahora en el coche llevo siempre a la vista 8 ó 10 Cd's de música ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal