Jump to content

Cubre bajos delanteros


pipopadial

Recommended Posts

Los otros días le dieron un roce una moto en la esquina delantera izquierda al 451 cuando lo llevaba mi madre.

No es gran cosa, pero antes de ayer al coger el coche en un parking me dí cuenta del frontal que tenía algo desprendido, y aquí os paso las fotos.

Pienso que no tiene nada que ver del toque de la moto, ya que de hecho lo que tiene es un rozón que con limpiarlo bien, y que le pinten un poco está listo.

Del proceso asegurador estoy yo ya metido, y estoy pendiente que la cía contraria (una de éstas piratas sin convenio ni dueño, muy de moteros que pagan poco) me conteste, y sino como el coche está a todo riesgo podría ir ya peritando y arreglando, pero el tema es que lo de los bajos no creo que tenga nada que ver, y no quiero abrir un parte, sopena que el gasto de cambiar ésta pieza sea más elevado que el bonus que voy a perder.

Mi idea, es que me digáis exactamente si la pieza es éso, un cubre bajos sin más, y poder reemplazarlo en cualqueir taller, ya que pasar por el SC me creo que será una sacaliña para poner algo que no tiene que tener mucho de mano de obra.

Detalle de lo que me encontré en el frotal, y de lo que luego ví en la rueda derecha, y como debería estar el plástico, según la rueda izquierda.

4959912098_5f4cd37166.jpg

4959317525_4fa3738dfe.jpg

rueda derecha by pipopadial, on Flickr

4959912194_d5db510847.jpg

rueda izquierda by pipopadial, on Flickr

Saludos y gracias a todos por anticipado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Pipo, dices que estás en el tema de tramitación de siniestros, convenios, etc. Te cuento, si tienes T.R. te deberian peritar los daños a consecuencia de la colisión con la moto, te lo reparan y tu T.R, se apañará en recobrar, ¿Qué daños? - Todos, ya que como dices que antes de la colisión no lo tenias, tampoco vas a facilitarles el tema para que digan lo tipico "eso ya lo llevaba".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Pipo, dices que estás en el tema de tramitación de siniestros, convenios, etc. Te cuento, si tienes T.R. te deberian peritar los daños a consecuencia de la colisión con la moto, te lo reparan y tu T.R, se apañará en recobrar, ¿Qué daños? - Todos, ya que como dices que antes de la colisión no lo tenias, tampoco vas a facilitarles el tema para que digan lo tipico "eso ya lo llevaba".

Gracias María, ésa via ya está abierta y mañana me peritan el coche en el SC que he elegido, ya que tengo metido entre ceja y ceja que la pieza en cuestión ya debería llevar tiempo medio rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inténtalo... tampoco sabes si antes o después. Muchas veces en una siniestro no nos percatamos de todos los daños ocasionados.

Gracias María, ésa via ya está abierta y mañana me peritan el coche en el SC que he elegido, ya que tengo metido entre ceja y ceja que la pieza en cuestión ya debería llevar tiempo medio rara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal