Jump to content

Presion neumáticos y batería


hastaelnabo2000

Recommended Posts

Hola,

el otro día pinché y tuve que cambiar las ruedas traseras, como Michelin ya no fabrica las Pilot Sport para mi medida (225/35 R17) me han montado unas Pirelli PZero Nero ¿alguno las lleváis, que tal resultado dan? ¿alguna marca recomendable para ésta medida? en unos 3 o 4 mil Km tendré que cambiar las delanteras.

Después de montarlas notaba como si fuese conduciendo un tractor, hasta me parecía que el coche estaba mucho más alto, y en las rectas me daba la sensación de que se iba para todos lados, que no agarraban nada, pensé que en un par de días se pasaría, pero seguía igual. Me paré en la gasolinera a repostar y medí la presión de los neumáticos, el pollo del taller me las había llenado hasta cas 2,5 Kg, me pareció una pasada, saqué aire hasta los 2Kg y ahora el coche va impecable, no se mueve y agarra muchísimo más en las curvas ¿qué presión llevais vosotros en las ruedas? ¿cual sería la idónea?

Ya que estoy lanzado aprovecho: cuando subo las dos ventanillas a la vez, cuando llegan al tope el coche retiembla un poco como si hiciese amago de calarse, pero se recupera y sigue normal. He mirado la batería y me da la sensación que no es la original de Smart y a lo mejor se queda un poco corta ¿sabéis cual es la potencia de la batería orginal del Roadster? a lo mejor éso mismo os pasa a alguno.

Por hoy creo que ya he preguntado bastante... ¡Gracias!

Editado por hastaelnabo2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff, cuantas preguntas!! Es broma!!

Bien, en primer lugar todos los Roadster, que yo sepa, van con 2.0 de presión en las 4 ruedas. Igual le puedes meter 2.2 como mucho, ya que el perfil es muy bajo, pero no más. Yo llevo 2.2 con 215/35/17 y me va muy bien el coche, incluso consume algo menos.

Lo que dices de las ventanillas es normal, a mi también me pasa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que 2.0 de presión en los dos ejes, aunque hay gente que dice que en el eje trasero puedes darle algo más (2.2) por eso de llevar más peso detrás.

En cuanto a los neumáticos que comentas, malos no son, pero tendrás que comparar cuando tengan algunos kilómetros. Yo para las traseras del Brabus tengo pensado ponerle unas Falken y para las delanteras he pedido unas yokohama Parada spec2 que estoy esperando, a ver que tal se comportan.

En el tema de la batería no puedo ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

el roadster debe llevar los 4 neumaticos del mismo modelo, es importante para el comportamiento general del coche. los pzero nero van bien, para mi los mejores que hay en las medidas del brabus son los yokohama s-drive

Respecto a la bateria la que lleva de serie es de 44ah, muy pequeña, lo de las ventanillas es normal, es el final de carrera del motor del elevalunas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iba a decir algo inteligente ...............

pero ha pasado una mosca y se me ha olvidado ...

bueno, en cualquier caso, a mí me pasa lo mismo con las ventanas, pero creo que llevo la misma batería de hace 4 años ... igual me toca cambiarla no?

en cuanto a los neumáticos, veo que optáis po0r yokohama, pero en 15" también son los mejores? porque he leído que la gente lleva toyo ... aunque el nombre no me suena de nada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo monto las pzero a 2kilos,en seco son muy buenas pero en mojado son un peligro

Después de un par de semanas utilizándolas tengo que decir que agarran que da gusto (con la presión correcta :tongue_smilie:), ya veremos cuando lleguen las lluvias...

me ha pasado lo mismio, he cambiado las ruedas traseras y el pollo me metio 2,4 kilos. el coche en autopista se me iba, tava acojonado creia que se habian cargado la dirrecion gracias a al gente del foro puse tolas las ruedas a 2 kilos y el resultado fué impecable

Parece que algo si que saben, si :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal