Jump to content

Una quedada madrileña en septiembre


Pedrolo

Recommended Posts

Bueno, por lo que veo en los post, ya estamos bastante activos algunos de los habituales en las quedadas madrileñas. Así que va siendo hora de que hagamos algo en septiembre, tras el parón veraniego.

Creo que en este hilo debemos hacer propuestas y cuando haya algo concreto (po lo menos fecha o lugar), iniciar uno nuevo.

Yo adelanto que me muero de ganas por lo de la quedada nocturna. Ahora que ya anochece antes se puede quedar sobre las 9, picar algo de comer y lanzarnos a la oscuridad.

Todo ello es compatible con una quedada diurna por bonitos (y frescos) parajes.

Yo de fechas (sobre todo para la diurna) ando algo liadillo. El 18 de septiembre imposible, y o el 11 o el 25 -uno de los dos- tampoco voy a poder. El 25 de septiembre es una fecha que parece que a la mayoría de la gente le va bien.

Pero bueno, lo importante es poner en marcha el proceso, vernos las caras, contarnos el verano, animar a los nuevos a que se pasen y tomar unas curvitas.

Lista de posibles asistentes:

-Mecolas

-Peint

-Bicho

-Tofono

-Smart Passion

-Huevito

-Siroco

-Kein

-Pablo M

-Cescu

-Bassoil

-Komandher ??

-Pedrolo

Saludos,

Editado por Pedrolo
Actualización posibles asistentes, posible fecha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podemos hacer diurna y nocturna el mismo día. Sería quedar por la tarde (a cosa de las 7) , cenar y proseguir la ruta.

Me parece muy buena idea Bicho. Podemos quedar cerca de Madrid sobre las 7 para acercarnos al lugar por donde vayamos a hacer la ruta, llegar, picar algo y adentranos en la oscuridad.

Como sugerencia, os comento que me he metido en un calendario de fases lunares y el jueves 23 de septiembre hay luna llena. Así que tanto el viernes 24 (ya se que el viernes es un día inédito para quedar, pero teniendo en cuenta que sería sobre las 7 de la tarde a lo mejor a la gente le viene bien) como el sábado 25, serían buenos días.

Ya, si nos queremos complicar la vida, podemos buscar un lugar donde dormir, y así quedarnos a tomar unas copillas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, bueno... :thumbup1: hasta con fases lunares y todo..., si que es organizacion.... bueno para no variar, me apuntare a esta, como me la voy a saltar... sea como sea apuntarme, a ver si me conecto mas y empezamos a contrastar ideas para realizar cositas. un 10 para la idea... SIEMPRE INOVANDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena idea Bicho. Podemos quedar cerca de Madrid sobre las 7 para acercarnos al lugar por donde vayamos a hacer la ruta, llegar, picar algo y adentranos en la oscuridad.

Como sugerencia, os comento que me he metido en un calendario de fases lunares y el jueves 23 de septiembre hay luna llena. Así que tanto el viernes 24 (ya se que el viernes es un día inédito para quedar, pero teniendo en cuenta que sería sobre las 7 de la tarde a lo mejor a la gente le viene bien) como el sábado 25, serían buenos días.

Ya, si nos queremos complicar la vida, podemos buscar un lugar donde dormir, y así quedarnos a tomar unas copillas.

Saludos,

a mi me gustaria ir, y si voy tendria que quedarme a dormir, por cierto solo puedo el 25 y todavia no lo puedo confirmar, si voy me da igual si es viernes o sabado puesto que yo iria un jueves seguramente, e iremos 2

ale ale que hay ganas de conoceros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustaria ir, y si voy tendria que quedarme a dormir, por cierto solo puedo el 25 y todavia no lo puedo confirmar, si voy me da igual si es viernes o sabado puesto que yo iria un jueves seguramente, e iremos 2

ale ale que hay ganas de conoceros !!!

Pues así, mirando por encima, he visto por internet El Mesón El Hayedo, en Montejo de la Sierra que tiene habitaciones por 40 euros, incluido desayuno (es decir, sale a 20 por barba). Más que nada para hacernos una idea.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q guay!!! Cuanto me alegro q vuelva a haber una quedada y para más emoción... nocturna!!! La iniciativa es perfecta :).

Para los q estéis atentos del calendario lunático os deseo suerte en vuestras decisiones, proyectos o éxitos ya q es el momento de culminación del éxito (de ser nosotros mismos) y un día clave para el nacimiento de una criatura (pero no creo q sea vuestro caso jejeje). Nada más chic@s, espero volver a veros y disfrutar del buen ambiente siempre tan cautivador.

*PD. Mi propuesta sería cenar juntos y hacer la ruta nocturna pudiendo disfrutar de la naturaleza, del aire fresco y de Madrid de noche.

Besos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos!!

Esto de las vacaciones me tiene desconectado. Lo de la Quedada nocturan estaria bien hacerla en 25 de septiembre sabad. Estamos a un mes vista y asi podemos moverlo para que se anime todo el mundo que quiera incluso gente del facebook (¿habeis visto la megaquedada que han hecho en Austria con cerca de 600 Smart? ¿y como que nadie responsable de este foro ha organizado algo para haber podido ir estas vacaciones ya que ha durado una semana y han echo rutas de la leche; anda que no lo habriamos pasado bien...) Lo del finde del 25 podriamos mirar en hacer la ruta y hacer noche donde dice Pedrolo ya que esa zona nos pilla de perlas.

Ahora saliendome del contexto mañana empiezan las Fiestas de San Sebastian de los Reyes (pedazo de fiestas) Si alguien se anima a venir que me lo diga y nos tomamos algo.

Vamos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo asegurar mi asistencia, justo ese fin de semana mi novia libra en el curro y en teoría estabamos haciendo planes... si no sale nada estaré encantado de asistir. A ver si la convenzo!

P.D. Por cierto, en la nocturna, a los que no tengais faros de xenon os van a durar bien poco las halógenas. :lol:

Pues te esperamos impacientes. Yo me incluyo entre los que no llevo xenon, pero ya me llevare repuestos de halogenos por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por cierto, ahora que me acuerdo, hay unos alojamientos rurales en la Hiruela, creo que de 6 pax, que están estupendos. Es un pueblo de montaña con carretera de curvas, precioso, en lo alto de la sierra del Rincon. Si vamos muchos creo que seria la opcion mejor y mas economica. A ver que os parece.

http://www.lahiruela.com/index.php?id=14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal