Jump to content

Recién estrenado y con problemillas...una ayudita...


Correas

Recommended Posts

no tenia intencion ni de contestarte correas, pero ya veo que clase de calaña eres, en primer lugar aqui no hay ningun estafador y quiero que todos los foreros lean esto,porque? pues muy sencillo al señor correas le envie el coche en una grua desde guadalajara pagando yo los portes y con la condicion de que si no le gustaba me lo remitiera otra vez haciendome cargo yo otra vez del reporte y a todo esto con la condicon de no pagarme nada hasta tener el coche alli y verlo, cosa que luego asi hizo, en segundo lugar el señor correas adquirio mi coche por 2800 euros osea 800 euros menos de lo que yo pague por el, pague una averia que yo desconocia de 600 y pico euros, y los problemas con el papeleo le vienen porque ami tampoco me los proporcionan en su momento oportuno, tan solo me remito a comunicarle lo que su antiguo propietario me dice a mi, como parece ser que lo que yo digo no lo entiende o no lo quiere entender le remito a mi gestoria para que se lo expliquen, y por eso soy un estafador y un condenado a morir no?

Si me dijeron que el impuesto lo mandaban lo mandaban, si no te ha llegado porque le di tudireccion no es mi problema porque que sepas que no me estoy quieto ok?

Ahora despues de estas palabras os dejo a todos los que leais esto que dejeis vuestra opinion y digais si todo el mundo que hace eso si sabe que un vehiculo tiene vicios ocultos porque yo no, y menos cuando compras un vehiculo de segunda mano.

Nada mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Vamos a ver, por partes, no pensaba contestar, nos veremos con el de negro supongo, pero bueno, no hay nada que ocultar y todo es demostrable, bien con tus diversos mails especificando el estado del coche, bien con las facturas del taller....etc

Veamos:

Tema averías:

Vendiste un coche chapuceado más no poder, aunque aparentemente en buen estado, dijiste dos dueños y ha sido de media españa, ya se han descrito los distintos problemas que ha sufrido y los costes, pagaste una primera factura, pero no lo has hecho con la segunda....todas ellas por averías encontradas desde el primer momento....el coche se recogio un viernes si no recuerdo mal y el martes por la mañana entro en el taller....pues no andaba. (El Lunes era festivo)

Que el vendedor desconozca la existencia de la avería no le exime de su responsabilidad, leete el código civil, lo pone muy muy clarito.

Por supuesto, que el comprador no detecte la avería en la prueba del vehículo previa a la compra, no significa que el vendedor se vaya de rositas.... te vuelvo a remitir al Código Civil, 6 meses contra vicios ocultos, los conociera o no el vendedor.

En todo momento se te han enviado las facturas escaneadas, así como el informe de estado emitido por el concesionario oficial y relación de averías y desperfectos encontrados. En el informe por cierto, se refleja claramente, que dichas deficiencias eran previas.

Actualmente funciona ok, a falta de comprobar su consumo de aceite, pero me debes como sabes una factura de algo más de 400 euros.

Tema documentación:

Veo que sigues emperrado, ERES TU el que me tiene que facilitar la documentación necesaría para cambiar el vehículo a mi nombre.

Ni tengo que hablar con el tipo que te lo vendió a ti ni con su gestoría, ese es TU problema y de hecho has firmado un contrato en ese sentido, que especifica claramente en una de sus claúsulas que el vendedor, osea tu, se compromete a facilitar cualesquiera documentos necesarios para realizar el cambio de nombre....

Desde Agosto estoy esperando el impuesto de circulación, la ficha técnica tardaste más de dos meses en enviármela, despues de reclamartela por activa y por pasiva.

De hecho, yo mismo he tenido que hablar con TU gestora, quien no solo me ha dado la rázón, sino que me ha dicho que es tu obligación y responsabilidad proporcionarme el impuesto de circulación, que de ningún modo tengo yo que llamar a la persona que a ti te lo vendió, ni a su gestoría, algo obvio de todos modos.

Yo, a fecha de hoy no he recibido nada, según tu, hace ya como tres semanas que me lo han enviado....va a ser que no.

Como ya sabes, el coche está por tu culpa, en la vía pública y sin seguro, puesto que la aseguradora me pide, para asegurar el coche, el permiso de circulación a mi nombre o en su defecto el papelito de la gestoría como que está en trámite el cambio de nombre.

Yo solamente cuento con la ficha técnica, ya que al haber notificado tu gestora la transmisión del vehículo, el permiso se lo quedan ellos.

Por lo tanto hasta que no aparezca el maravilloso impuesto, no lo puedo cambiar de nombre, ni sacar seguro.

Esperemos que no se vea implicado en un accidente, o que no pase una patrulla y se lo lleve por no tener seguro en vigor, verás que gracia te hace cuando te lleguen las denuncias.

Mira, el coche ya quedo claro que ni lo había usado tu mujer, ni tu, ni nadie, lo compraste para venderlo y no tenias ni idea de nada, o no querías tenerla....que me lo vendiste en 2800 y....te obligo alguien....te recuerdo que me lo ofertaste tu en ese precio....también te recuerdo que en un mes se llevo más de 1000 euros en reparaciones....de las que insisto, aún me debes más de 400 euros.

Sobre el impuesto hay que tener rostro, si tantos problemas te ponen, uno se planta, se va al ayuntamiento, lo paga de nuevo y lo envía, cumpliendo con el contrato adquirido y con la palabra dada.

De hecho, de ti, no me creo nada, pero nada, por poner un ejemplo, la ficha según tu, me la enviaba también la gestora, sin embargo el remite viene a tu nombre y dirección...se pilla antes a un mentiroso.....

Por no hablar de todo lo que hablamos en su momento, que si lo usaba tu mujer y era incómodo para el niño, que si funcionaba el aire perfectamente.... descargado y con fugas, que si el boton del elevalunas, solo estaba suelto...luego hubo que cambiar toda la pieza....., quedo claro, que de lo dicho por ti....poco poco.

Menos mal que para estas cosas prefiero el mail, así esta todito por escrito, por lo que pueda venir.

En resumen:

Coche comprado de buena fe, revisado por encima, ya que hubo ciento y un problemas para traerlo, retrasoos de horas y entrega pasada la 1 de la mañana.... se probo con el amigo del vendedor que lo traia y parecia ir bien, aunque se calo un par de veces, lo achacamos a nuestro desconocimiento del coche y su cambio....luego se descubrió que era una avería seria.

Que cosas, no consegui convencerlo para quedar a mitad de camino y que viniera con el...vino en remolque, en marcha no hubiera llegado.

Tampoco quiso que fuera yo a por el, insistió en que me lo podía traer un amigo suyo, gratis, que era lo mejor,sin compromiso...etc

Coche que al día siguiente de su entrega presenta averías que impiden su uso.

1000 y pico euros de reparaciones de las que se hace parcialmente responsable, debiendo aún más de 400 euros.

Desde junio, el vendedor no ha facilitado la documentación necesaria para cambiar el coche de nombre, lo que impide asegurar el vehículo, estando este en vía pública y sin seguro.

Soluciones que me planteo:

- Demanda judicial, solicitando la rescisión del contrato y el pago de daños y perjuicios, aparte de la cantidad adeudada.

- Demanda judicial, reclamando la cantidad adeudada

Solución razonable:

- Que el vendedor me facilite el impuesto de circulación y se haga cargo de la cantidad adeudada.

Ya que me dijo que iba mal de dinero, incluso le propuse que me pagara en varias veces, todos los meses, según le viniera mejor.... se nego.

Hasta la fecha, ni dinero ni impuesto y el coche en la calle sin seguro.....

Editado por Correas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

yo veo en todo esto muchas cosas que no me cuadran,

Lo primero que lo del seguro , no es necesario nunca que el permiso de circulacion este a nombre del tomador del seguro, cualquier compañia asegura un vehiculo a un determinado tomador, sea el dueño del coche o no

Del resto no me pronuncio porque la verdad no tengo suficientes datos, pero lo de los vicios ocultos es muy relativo, por otra parte ,si el coche tiene algun defecto desconocido llevarlo al servicio oficial, en el caso de un coche usado con casi 10 años, pues me parece una locura, hay que buscar un taller economico y tratar de resolver el problema con un gasto acorde al valor del vehiculo

En todo caso yo creo que lo mejor es que lo lleveis a buen puerto con sentido comun, las denuncias no os llevaran a nada , mas que gastar dinero y tiempo, y vuelvo a deicr lo que dije anteriormente, la ley no es clara y hay que interpretarla, pero bueno cada cual que actue como le parezca

Suerte a los dos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El seguro, como ya he dicho me exige tener la itv pasada, y el permiso de circulación a mi nombre. Liberty Seguros

Como comprenderás no voy a hacer un seguro a mi nombre, figurando como propietario del vehículo el anterior dueño.....

No seria muy lógico cuando el coche es mío.

Sobre el taller, Audiomeca, se convino con el vendedor en que se llevaría a un servicio oficial Smart. Lo puedes ver en el post 12 de este mismo hilo.

Aparte de que si lo hubiera llevado al taller de la esquina, tal como vienen las cosas, se podría presumir siendo malintencionado que hay connivencia con el mecánico para sacarle los cuartos al vendedor.

Por no hablar que de cara a un juicio, que un servicio oficial emita un informe de estado, indicando que los daños y defectos del vehículo se deben a negligencia EVIDENTE anterior a la compra, es muy importante y me evita tener que pagar un perito externo.

La ley es muy muy clara, la única interpretación posible seria referente a lo que se considera un vicio oculto y esto ya queda claro con el informe de estado y sucesivas facturas.

Por poner un ejemplo, puesto por escrito por el SC:

El vehículo presenta cortado el cable del sensor del nivel de aceite.

Si te parece poco.... No solo podría considerarse un vicio oculto, sino que cabe de sobra legalmente valorar una mala intención o intención de engaño u ocultación de avería mayor en ello, lo que viene a ser dolo.

Sobre los documentos, si te parece poco llevar 3 meses esperando a que me mande el impuesto de circulación...

Vamos, muy tolerante te veo....

De todos modos, solo con leer lo expuesto por el vendedor el forero "Vitin" cada uno puede sacar sus conclusiones...

Resulta que es a mi a quien le han vendido el pufo, es a mi a quien le deben más de 400 euros, es a mi a quien no le han enviado aún en cinco meses la documentación del coche....y segun el vendedor soy yo el que es de no se que calaña y no se cuantas cosas más...

Editado por Correas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calaña no es un insulto, simplemente significa :

Muestra, patrón, forma, Índole, calidad, naturaleza.

Todos hemos comprado coches de segunda mano y sabemos las obligaciones del vendedor y los derechos del comprador, así que este rifirrafe no tiene mucho sentido.

Creo que este tema deberíais resolverlo por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calaña no es un insulto, simplemente significa :

Muestra, patrón, forma, Índole, calidad, naturaleza.

Todos hemos comprado coches de segunda mano y sabemos las obligaciones del vendedor y los derechos del comprador, así que este rifirrafe no tiene mucho sentido.

Creo que este tema deberíais resolverlo por privado.

Me temo amigo Maniac64 que cuando me veo obligado a publicar este tema de nuevo, es que ya hemos agotado todas las vías de hacerlo por privado.

Y como puedes ver he esperado tiempo suficiente para comentarlo en el foro.... 3 meses es bastante margen para que el vendedor solucione los problemas.

Lo que si veo, es la necesidad de que otros estén enterados de como se las gastan algunos, que son también foreros, aunque solo tengan 4 mensajes y solo se registraran para vender el coche...

Insultos por mi parte ninguno, solo hechos.

Pd: De todos modos, si se me permite mencionarlo, no veo razón para dos llamadas a la moderación seguidas, mencionando insultos y otros.... no veo que de momento se haya salido nada de tiesto en este tema, ni que se haya convertido en una lapidación, con insultos múltiples.

Por cierto Maniac64, me parece que no todos, ni mucho menos conocen las obligaciones como comprador o vendedor, a las pruebas me remito.

Editado por Correas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo amigo Maniac64 que cuando me veo obligado a publicar este tema de nuevo, es que ya hemos agotado todas las vías de hacerlo por privado.

Creeme , entiendo como te sientes y a mi por 17.664€ pero ya lo he solucionado hoy mismo.

Lo que si veo, es la necesidad de que otros estén enterados de como se las gastan algunos, que son también foreros, aunque solo tengan 4 mensajes y solo se registraran para vender el coche...

Estamos en lo de siempre, si, tienes razón pero como los demás no sabemos toda la historia con pelos y señales, nos vemos obligados a no tomar partido.

Lo que está claro es que ese forero no ha hecho nada hacia/por el foro, ni presentarse correctamente , solo ofrecer su coche siguiendo las normas y para bien o para mal, no podemos hacer nada.

Insultos por mi parte ninguno, solo hechos.

Pd: De todos modos, si se me permite mencionarlo, no veo razón para dos llamadas a la moderación seguidas, mencionando insultos y otros.... no veo que de momento se haya salido nada de tiesto en este tema, ni que se haya convertido en una lapidación, con insultos múltiples.

Ha sido casualidad que los dos postearamos en el mismo minuto (o casi).

Yo no pido moderación , solo aclaro que "calaña" solo define una forma de actuar, pero si es la forma correcta , a nadie debe ofender o molestar.

Por cierto Maniac64, me parece que no todos, ni mucho menos conocen las obligaciones como comprador o vendedor, a las pruebas me remito.

Que me vas a contar amigo Correas, que me vas a contar a mi. Ojo, yo hablo de un coche nuevo con defectos ocultos y la casa sin cumplir con sus obligaciones.

Naturalmente espero que esto se solucione de una vez y puedas disfrutar de tu pequeñajo sin más disgustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correas estoy harto de tus 5 meses, el coche lo tienes desde el 14 de agosto, no dices que guardas todos los mensajes?

Fíjate en eso te voy a dar la razón, el contrato se firmo el 13 de Agosto, lo acabo de mirar.

Corregimos pues la cifra a 3 meses, de todos modos, te siguen pareciendo pocos meses para que aún no tenga el impuesto de circulación....y los dineros....

Aún es más.... de verdad que lo único que tienes que decir/rebatir es que he exagerado el tiempo que llevo esperando....

De todos modos, a mi se me está haciendo eterno. y espera...

Editado por Correas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creeme , entiendo como te sientes y a mi por 17.664€ pero ya lo he solucionado hoy mismo.

Estamos en lo de siempre, si, tienes razón pero como los demás no sabemos toda la historia con pelos y señales, nos vemos obligados a no tomar partido.

Lo que está claro es que ese forero no ha hecho nada hacia/por el foro, ni presentarse correctamente , solo ofrecer su coche siguiendo las normas y para bien o para mal, no podemos hacer nada.

Ha sido casualidad que los dos postearamos en el mismo minuto (o casi).

Yo no pido moderación , solo aclaro que "calaña" solo define una forma de actuar, pero si es la forma correcta , a nadie debe ofender o molestar.

Que me vas a contar amigo Correas, que me vas a contar a mi. Ojo, yo hablo de un coche nuevo con defectos ocultos y la casa sin cumplir con sus obligaciones.

Naturalmente espero que esto se solucione de una vez y puedas disfrutar de tu pequeñajo sin más disgustos.

Bueno, respecto a tomar partido, aparte que desde un primer momento he publicado toda la historia en el foro.

No tengo inconveniente alguno en documentar todo el proceso, desde el contrato de compraventa, pasando por todas las facturas, omitiendo claro está datos personales.

Pasando por todos los mail, desde el ofrecimiento del coche, hasta el cierre del trato, igualmente omitiendo datos personales.

No hay problema en ello, pues los tengo ya recopilados para el tema del de negro.

Sería muy interesante ver el correo donde me dicen que si que si, que solo dos dueños y el.... y después publicar el informe de tráfico con los tropecientos que se quedaron en el tintero. O cuando te dicen que el aire va perfecto y después la factura de la reparación del aire, por que no va, ni mucho ni poco, sino nada de nada.... etc etc. Vamos, lo que viene a ser una estafa, de libro. Aquello de; aquellos que con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno....

Ains, y todo por un impuesto de circulación y 400 y pico euros.

Editado por Correas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a los dos

Correas , no necesitamos que nos demuestres nada, ya tenemos todos claro que no os poneis de acuerdo, nosotros los demas foreros no os podemos solucionar el problema, teneis que solucionarlo los dos , el foro logicamente no esta para esto, ya nos habeis dado los dos vuestra opinion, y nadie puede decir quien tiene razon, solo vosotros

Suerte a los dos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a los dos

Correas , no necesitamos que nos demuestres nada, ya tenemos todos claro que no os poneis de acuerdo, nosotros los demas foreros no os podemos solucionar el problema, teneis que solucionarlo los dos , el foro logicamente no esta para esto, ya nos habeis dado los dos vuestra opinion, y nadie puede decir quien tiene razon, solo vosotros

Suerte a los dos

saludos

Audiomeca, se de sobra que el foro no me va a solucionar el problema, pero sirva este tema de aviso a navegantes, como tantos otros en la misma línea.

Y no te creas, en muchos casos, hacer público un tema de estos si ayuda, en muchos sentidos.

Vease, aquel post en el que tu y yo comentamos un tema similar, aunque con opiniones encontradas, procurando echarle una mano a otro forero, seguro que te acuerdas.

Editado por Correas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada deciros que yo no conozco personalmente al vendedor, el forero Vitin sólo voy a contar la mala experiencia que tuve con él y tu coche.

Me puse en contacto con él mas ó menos una semana antes o dos de que te lo vendiera a ti, preguntándole por el coche.

Él me dijo por cuanto lo vendía, que era un coche con el motor nuevo que lo tenía mucho aprecio, dos dueños anteriores, bla, bla, bla.... el caso es que negociando me dijo que me lo dejaba por 3700 y de la transferencia se hacia cargo él.

Yo acepté la oferta un lunes indicándole que el viernes iría a recogerlo no le di fianza aunque le indiqué si la quería.

Me informe en tráfico, observando que el coche que has comprado ha tenido por lo menos 6 ó 7 dueños.

Esta persona, el forero Vitin, se dedica a comprar y vender coches y motos a través de la red, camadas de perros, etc, etc...lo cual a mí no me importa en absoluto pero no me puede decir que le daba mucha pena quedare sin el smart cuando se dedica a eso, ya que no es el primer coche que vende, ni el segundo, ni el tercero.

Solo con hacer una búsqueda en Google con su dirección de correo, podrás ver la cantidad de anuncios de coches y motos que ha tenido y tiene.

Por otro lado dada mi inexperiencia en cuanto a smarts se refiere, me encapriche del primero que ví, siendo esto un error.

Me ofrecieron uno igual que el que tú tienes pero con alguna cosilla más que el tuyo, indicándome el vendedor que hasta el miercoles ó jueves no me podría dar respuesta ya que lo tenía a palabrado con otra persona y que si no aparecía me lo quedaba yo (como así ha sido).

Aquí estuvo mi gran error con el forero Vitin, no le llamé para comentarle el tema y segundo es que ya por vergüenza (le dije que me lo quedaba) no le llamé más. Lo se, estuvo mal, no es nada formal.

Desde ese momento comenzó un acoso de sms y de llamadas que no te puedes hacer una idea.

Yo actué de mala manera estoy de acuerdo, pero si no te llamo, coges el coche y se lo ofreces a otra persona ó eso es lo que hubiera hecho yo por lo menos.

Él no, él se dedicaba a decirme que ojalá me estrellara con el coche que me comprara, también hablaba de la ..... de mi madre, de mi mujer,de que si era un personajillo y un sinfín de palabras que no quiero reproducir, pero que guardo aun en mi móvil.

Me expío en facebock, ya que en sus mensajes venían reflejados comentarios sobre fotografías y demás, vamos, un acoso total, que aunque se que hice mal, me parece que su respuesta fue desproporcionada.

Fijaros hasta donde llego el asunto que para que me dejara en paz, en un sms que le mandé, llegue hasta el punto de hacerme pasar por mi mujer, indicándole que estaba muy enfermo y que a lo mejor me moría.

Yo no le falté el respeto más que una vez, harto del acoso al que me sometía.

Bueno ha sido algo increible, de verdad.

Esto es lo que me paso con el forero Vitin, yo no me quito parte de culpa pero creo que se excedió conmigo sobremanera.

Si no me hubiera engañado en cuanto a los dueños y demás, otro gallo cantaría pero...la cago, pero bien, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Aunque lo siento por ti, por mi parte me alegro, menos mal que no lo compré, visto lo visto.

Espero que el asunto se solucione, y sino, desde luego yo lo demandaba, sin pensármelo.

Por otro lado y esperando una respuesta del forero Vitin, no pienso responder ni una sola vez a lo que tenga que decir. He relatado mi mala experiencia y ya está y vuelvo a repetir que también reconozco mi parte de culpa en este asunto. Lo que quiera decir, de su mala experiencia conmigo, es cosa suya.

Y para terminar perdonad por el rollazo que os he metido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira tete o froduco como prefieras, porque como cambias de nick pues no se como llamrte, en primer lugar la palabra es la palabra y si yo te he dicho que solo conozco a el dueño anterior y a mi mismo porque es asi que tu tengas la facilidad de mirar lo dueños anteriores es una cosa que ni lo se ni me importa, pero no he engañado a nadie en ese aspecto QUE TE QUEDE MUY CLARO (por cierto yo tb guardo tus mensajes)

en segundo lugar ni vendo coches, ni motos ni camadas de perros, puesto que la unica camada de perros que he vendido es la que tuvo la perrilla que tiene mi suegra, por lo demas ati ni te va ni te viene lo que yo venda ni deje de vender porque no es tu problema (TE QUEDA CLARO)

En cuanto a lo de facebook no te columpies lo mas minimo majete porque ni estoy en facebook ni he entrado para verte ni conocerte lo mas minimo ok?

en cuanto lo del respeto me dijiste que haber si te mandaba una foto dandole por el culo a mi coche, o es mentira? (PERO CLARO TU TAMPOCO FALTAS EL RESPETO)

Tambien he de decir que eres la ultima persona que espaeraba que salieras a tocar los huevos a este muro, por lo tanto tampoco quiero respuesta tuya al respecto y olviodate de mi FOR EVER!! Lo pillaste verdad?

Adios y espero que por siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

a todos los implicados,

Llamo la atencion de nuestros señores moderadores, creo que este post es mejor cerrarlo, se esta desmadrando , y no veo nada claro que se discutan temas personales que solo los implicados pueden resolver (cada vez hay mas rencillas) , mi opinion personal es que estamos mal gastando el ancho de banda del foro en cosas sin sentido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal