Jump to content

Qué os parece el Plan Alternative?


Jaume33

Recommended Posts

Hola chic@s, estoy en un mar de dudas respecto al famoso plan Alternative de los SC.

Imaginaos el siguiente supuesto:

te compras un Pure a 4 años con 2000 de entrada y 174 al mes.

A los dos años lo devuelves, lo pagas, lo refinancias o coges otro.

El valor total del Pure con AA (655)y relojes que puse(180) fue de 10.300. El valor Futuro Garantizado (Jaaaaaaa) es de 5.300 segun el contrato.

La pregunta es : no vale mucho mas de 5.300 un coche como este con 20.000 kms? Cuando de hecho los estan vendiendo del año 2004 entre 8500 y 9000 leuros.

Porque si devuelves el coche te has quedado sin entrada (2000 ni los extras que pusiste....)

Y si te compras otro nuevo devuelves ese y borron y cuenta nueva y a pagar de nuevo 4 años mas (aparte de los 1340 euros de intereses a un tae del 10,22).

Asi que asi estamos: me hace ilusion pasarme al pulse. Pero no quiero regalar a la mercedes de mi pueblo un coche por 5000 que luego estara a la venta por 9000.

P.D. Ya se que tengo la opcion de venderlo a un particular por mi cuenta. Pero quedé un poco quemado cuando vendi el anterior por la negociacion a la baja que me daban y por las multas que me vinieron 6 meses despues cuando ya no era yo el dueño.

Un saludo.

P.D. Y encima hoy he hablado con un chico en las Cortes Valencianas que conducía un negrito pulse con levas y techo y zapatos gordos y me ha hecho más ilusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo que problema hay por venderselo a un particular? Si sigues los pasos correctamente y no entregas el vehiculo hasta que este todo en regla no pasa nada.

Yo lo tengo igual y sale un minimo cercano a 7000euros pasados los 3 años,pero como lo cuido bastante ni me planteo venderselo al concesionario a menos que fuera un precio mucho mejor.

Con los intereses si te cobran mas de un 8% te estan timando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien q halla ofertas de todo tipo, pero personalmente me parece que con el alternative, lo que tienen garantizado es el sacarle dos veces rendimiento a un mismo vehiculo, una vez terminado el plazo si no te lo quedas la mejor opción es venderlo por tu cuenta, seguro que le sacas más de lo que ellos te dan.

y pregunta del millón, que hacen hellos con el coche?:

- si tiene algún desperfecto, no te preocupes que ya lo encuentran y te lo descuentan del precio garantizado.

- Arreglan los desperfectos que tengan con el dinero que se han ahorrado, (tu pagas mano de obra mercedes, ellos ponen a un currito a trabajar)

- Lo venden carísimo, con eso de que lo han revisado ellos y la garantía es oficial.

Alternative autogarantía:

- Lo compras a buen precio.

- y se lo llevas a Protech o similar (si hay)

- con la pasta que te has ahorrado te puedes permitir arreglar lo que tenga en el mecánico que quieras y con las piezas que tu quieras.

La autogatantía la tienes en tu bolsillo, si no pasa nada eso que te ahorras, y si pasa lo arreglas tu donde y como quieras.

PD: No hay duros a cuatro pesetas, pero si los hay a 25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alternative autogarantía:

- Lo compras a buen precio.

- y se lo llevas a Protech o similar (si hay)

- con la pasta que te has ahorrado te puedes permitir arreglar lo que tenga en el mecánico que quieras y con las piezas que tu quieras.

La autogatantía la tienes en tu bolsillo, si no pasa nada eso que te ahorras, y si pasa lo arreglas tu donde y como quieras.

PD: No hay duros a cuatro pesetas, pero si los hay a 25

Perdona oxte, pero no entiendo lo de la autogarantia alternative. Es algo que contratas con la SC?

P.D.Vaio, si quieres mira el post de Smarts VAlencia y te apuntas en el hilo: color, letras matricula, ubicación. Ya somos 3 valencianos que en un futuro cercano hariamos una minikdd. (vicsanca, yorxs, el que suscribe y otro valenciano que no esta registrado).

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1622

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en mi experiencia, mi padre se compro un Jaguar con la Multiopcion, se puso a 2 años, una letra de 400 y pico €, cuando pasaron los 2 años, tenia las mismas opciones, devolverlo, devolverlo y cojerse otro, pagarlo, o refinanciarlo. si cojia otro el Valor minimo garantizado era bastante superior al ke en un pricipio se aseguro, ademas de hacer una excelete oferta por el nuevo modelo salido al mercado, es una opcion muy buena para kien le haga ilusion estrenar coche cada 2 o 3 años, y no le importe estar toda la vida pagando coche, el problema es ke para un coche grande, tipo clase C o X-Type, las letras suelen ser bastantes altas....yo si estubiera deshaogado de dinero lo aria sin pensarlo... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alternative autogarantía:

- Lo compras a buen precio.

- y se lo llevas a Protech o similar (si hay)

- con la pasta que te has ahorrado te puedes permitir arreglar lo que tenga en el mecánico que quieras y con las piezas que tu quieras.

La autogatantía la tienes en tu bolsillo, si no pasa nada eso que te ahorras, y si pasa lo arreglas tu donde y como quieras.

PD: No hay duros a cuatro pesetas, pero si los hay a 25

Perdona oxte, pero no entiendo lo de la autogarantia alternative. Es algo que contratas con la SC?

P.D.Vaio, si quieres mira el post de Smarts VAlencia y te apuntas en el hilo: color, letras matricula, ubicación. Ya somos 3 valencianos que en un futuro cercano hariamos una minikdd. (vicsanca, yorxs, el que suscribe y otro valenciano que no esta registrado).

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1622

AUTO GARANTIA, es la pasta que te ahorras al comprar a un particular, es tu dinero y si al coche le pasa algo lo pagas de lo que te has ahorrado, lo que nunca debes hacer ( es mi opinión) es comprarte un coche de segunda mano que no te pudieras compar nuevo, los gastos de averia y mantenimiento son siempre proporcionales a la pasta que vale el coche de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf según os estoy leyendo unos estais a favor y otros en contra....q difícil situación. Bueno lo fundamental será esperarme a ver cuánto me ofrece por el mío.

Y por supuesto como dice donuses, si puedo pagarlo todo de golpe :( (aunque ni una kdd por casco antiguo de paterna) pues casi que me evito esos taes desorbitados que me habeis comentado y esos 1340 leuros que me han cobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo ofrecieron, pero pagaba en 3 años medio coche, y con el BBVA, pago un año mas, 10 euros mas al mes, y el coche es mio.

Yo al alternative ese solo le veo salida, si es para una empresa que le va a hacer al coche en 4 años 200000 km, sino...

Maximo...por contrato...15.000 kms al año (30.000 kms en 2 años).Todo lo que se pase de esos kms...se paga a tanto por km extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya entiendo oxte. Pero el caso que planteaba era justamente comprarme uno nuevo, o sea pasar al pulse con el plan alternative. Y sí, es verdad, tal como me dijo el comercial, me ahorraba mantenimiento, cambiar las ruedas, y tengo garantia otra vez dos años. El problema residía en saber si me iban a dar lo que realmente valía o los 5300 de Valor Futuro Garantizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal