Jump to content

curiosas intermitancias en los retrovisores


Nebur

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

pues he encontrado la página donde los venden y la verdad es que me estoy planteando hacerlo. Me gusta mucho el resultado.

Me parece muy util; A la hora de adelantar o hacer una maniobra, te aseguras de que están luciendo porque los ves lucir.

Además distingues derecha o izquierda, cosa que con indicador del cuadro no puedes (no entiendo porque no separaron intermitente derecho del izquierdo, y no sólo en este coche)

Os dejo hasta un videotutorial de instalación:

y el link de la tienda:

http://sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=ledmirrordiy&cate=070000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino que lo habrán hecho para ahorrarse funciones no? yo no entiendo que teniendo los antinieblas, no pusieran en opción lo de que se enciendan según vayas a girar ... eso lo veo un fallo gordo ... además tampoco les hubiera costado tanto hacerlo puesto que los hermanos mayores de la merche lo tienen todos de serie ... si hubiera estado en la lista de accesorios, se lo habría montado sin pensarlo.

¿organizamos una compra conjunta? este tipo de gadgets son los que le faltan a mi roady... jejeje!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues he encontrado la página donde los venden y la verdad es que me estoy planteando hacerlo. Me gusta mucho el resultado.

Me parece muy util; A la hora de adelantar o hacer una maniobra, te aseguras de que están luciendo porque los ves lucir.

Además distingues derecha o izquierda, cosa que con indicador del cuadro no puedes (no entiendo porque no separaron intermitente derecho del izquierdo, y no sólo en este coche)

Os dejo hasta un videotutorial de instalación:

y el link de la tienda:

action=view&itemID=ledmirrordiy&cate=070000000'>http://sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?

action=view&itemID=ledmirrordiy&cate=070000000

Me interesa mucho, tanto compra individual como conjunta, pero me surjen dudas:

Nuestro revisor es tan facil de quitar?

Tiene la misma pegatina por detras?

En que punto del coche empalmariamos los cables del led a los intermitentes?

Algun consejillo más de los entendidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesa mucho, tanto compra individual como conjunta, pero me surjen dudas:

Nuestro revisor es tan facil de quitar?

Tiene la misma pegatina por detras?

En que punto del coche empalmariamos los cables del led a los intermitentes?

Algun consejillo más de los entendidos?

Hombre, hay un video que muestra que ha sido posible hacerlo en un roadster. Complicaciones no creo que haya muchas. Además he visto vídeos de instalacion en otros más coches.

Me gustan porque no es el típico espejo con intermitencia exterior y le da un toque bastante moderno sin ser nada cantoso.

Lo único que lo mismo por la noche pueden "deslumbrar" y quitar visibilidad a la hora de mirar por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como hoy tenía tiempo, después del fustre de las bombillas de posición (50% conseguido) me he puesto manos a la obra con el retrovisor.

1º Sacar el espejo es muy fácil

2º Sacar el cristal de la cubierta de plástico es relativamente fácil.

3º Aquí empiezan los problemas:

-Nuestro espejo no es como el del video de la demo de montaje. El reflectante no es una lámina, es una pintura. con lo que abría que rascar en el punto exacto de los leds.

-Para llevar el cable de los leds hasta una conexión de los intermitentes abría que desmontar medio coche...

:sneaky2::sneaky2::sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del espejo se puede rascar, aunque existe riesgo de rallar el vidrio ... yo creo que una opción viable sería pedir los espejos a medida a un cristalero ... a ver si este lunes me acuerdo y me voy a uno en Palamós a preguntarle ... menuda jugada!!! y otra cosa es lo de la conexión ... porque lo suyo sería un espejo que llevase los intermitentes incorporados para puentear y así tener luces por doquier ... quizá demasiadas luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese sistema de los retrovisores (muy molón, por cierto) lo vendía de serie Cadillac en los Estados Unidos.

En una de mis visitas a los States saqué esta foto..

Ny_012.jpg

Lo que siempre me he preguntado es si eso realmente sirve para dar mas info al resto de los conductores, o a ti mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, en esa misma página, 10 kits por 220 $, en vez de a 33$ a 22$.

http://sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=ledmirrordiy_1&cate=070000000

Desde que lo vi me parecía raro que simplemente por poner los leds detrás del espejo se viesen por delante. Mi padre trabaja en el vidrio asique intentaré investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la compra conjunta lo he descartado por que dudo que consigamos captar a 10 compradores.

Lo que esta claro es que hace falta un espejo transparente y cortarlo a medida. Por lo que he estado investigando en EEUU los llaman one-way mirrors y los venden tb por internet.mirare si este tipo de espejos los venden también en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal