Jump to content

Huevín "cojo"


Esfinge36

Recommended Posts

Buenas tardes,

El Juéves por la noche dejé a mi huevín aparcado enfrente de mi casa (para más INRI).El Viérnes por la mañana me fui al curro y estaba entero pero hoy he vuelto de fin de semana y........:

¡Me han robado las dos ruedas de atrás! :cursing::cursing::cursing:

No me lo puedo creer, se ha quedado cojo. Ahora iré a poner la pertinente denuncia (¡qué plan para la tarde de un Domingo de Agosto!,¿verdad?) pero mi duda es si me lo llevan en grúa, tengo miedo a que me dañen "los bajos" al subirle:

¿Algún consejo, algo que deba advertir al gruista?

Gracias

Editado por Esfinge36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaremos atentos a cualquiera que quiera vender un par de llantas ... jejeje! entonces sabremos quién es el ladrón! además, para qué solamente dos y no las 4? suerte con la denuncia, y bueno, si son las de atras, pues deberán vigilar con no acariciar el motor ... ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

El Juéves por la noche dejé a mi huevín aparcado enfrente de mi casa (para más INRI).El Viérnes por la mañana me fui al curro y estaba entero pero hoy he vuelto de fin de semana y........:

¡Me han robado las dos ruedas de atrás! :cursing::cursing::cursing:

No me lo puedo creer, se ha quedado cojo. Ahora iré a poner la pertinente denuncia (¡qué plan para la tarde de un Domingo de Agosto!,¿verdad?) pero mi duda es si me lo llevan en grúa, tengo miedo a que me dañen "los bajos" al subirle:

¿Algún consejo, algo que deba advertir al gruista?

Gracias

que llantas eran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hello, again...

Ainsssss, dos horas y media de espera en la comisaría para media hora de denuncia...:bored:

Lo de ser de encargo y sólo dos, ya me lo he imaginado. Mis ruedas traseras son de 175/55 (las de delante de 145/55) a parte que valgan para otro "Huevín" con tres tornillos no sé para qué otra marca o modelo podrían valer, enfin...

Contadme eso de los "antirobo" en ruedas porque mucho me temo que mi huevín va a servir como "autoservicio" y no va a ser la última vez que me falte algo: ¿No os parece? :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que te robaron las de atras para otro webin y ponerle tus traseras a otro webin....si ves a un vecinillo con el mismo coxe con ese cambio ya sabes acia donde apuntar.

aunq la policia cientifica deve (o deveria haberlo exo)de aver cogido huellas dactilares de tu cojito y si es asi lo pillaran a la carcel y a ti con una nuevas llantas y neumaticos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las huellas dactilares sólo funciona en las pelis ... jejeje! o almenos me dijeron lo mismo el otro día hablando de eso ... no miraste por los alrededores de tu coche a ver si había alguna pieza o algo que se les pudiera haber caído a los cab... ? marcas de rueda? jejeje! CSI en acción!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la wenasssssssss,

Como bien dices, Lilroady, lo de las huellas; CSI...

El perito va mañana, ya os diré. Lo malo es que el del taller me ha metido el miedo en el cuerpo:

-1ero: Hace unas semanas a otro huevín: Radio-CD por rotura de luna :madmodern:

-2do:"Esperemos que no rematen las dos ruedas de delante esta noche":confused1:

Parece que los encargos de piezas de huevines está en auge, a meterlo en garaje :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info sobre los tornillos antirobo :thumbup1:; aunque:

-¿No existirán unas llaves tipo "universal o maestras" que conozcan y usen los cacos? :001_unsure:.

Porque ya me creo todo, al ver cómo está mi barrio, aunque me los pongan creo que huevín no dormirá en la calle (Encargos tipo otra Radio-CD e incluso los mismismos asientos...)

Enfinnnn, Tomorrow more and better!! :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bicho, hay un método fácil contra los antirrobo ... romperlo a saco ... aunque no sé si son los tornillos o los tapones de válvula de neumático ... jejeje! putadón grande, pero si el seguro lo cubre, a por ellos! engorda la lista de desperfectos, como un sound system, o algo así ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Culebrón zapatitos Huevín, suma y sigue...

Ayer estuvo el perito para verlo, corroboró que mi denuncia era OK.

Esta tarde me han puesto las dos ruedas Y los "famosos" tornillos antirrobo a las cuatro (en vista de...);total vienen en un Kit de cuatro asi es que.. :thumbup:

Como es el taller de confianza (dos números más para allá de mi calle) me han dado al chiquitin :001_smile: y me han avisado que me tocará pagar el 50% de las ruedas (o sea una de las dos) por la peritación (supuesto desgaste de las que me quitaron) :confused1: a pesar que sea robo y haya denunciado (os lo cuento para vuestra info y experiencia). Asi es que entre unas cosas y otras, la bromita me puede salir por unos 180,00 € (casualmente es el importe que coincide con mi franquicia...:sneaky2:)

He pagado la novatada de no llevar los tornillos de rigor, dejarlo aparcado en la calle y pensar que no levantaria tanto interés :crying:. Lo peor es que ahora me he sentido observada, mis costumbres, mis idas y venidas. Extraña sensación; de todo se aprende. Eso me pasa por tener "ese oscuro objeto de deseo" :001_tt2:

Espero que sólo se quede en un mal recuerdo de este laaargo y cálido verano 2010.

Buenas noches foreros...

Editado por Esfinge36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

180€???? vamos a ver, una cosa es que te cobren parte del coste de los neumaticos por desgaste, pero de las llanta no. Que yo sepa los tornillos son unos 50€ y los neumaticos no creo que te cuesten mas de 60€ cada uno. 180€ me parece una exageracion.

Los tornillos antirobo estan bien para rateros, pero es tan facil como conseguir un juego de cada tornillo antirrobo. Hay bastantes, pero para alguien que se dedique a eso, logicamente los tendra todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tienes que pagar el 50% del valor de las cubiertas, y los antirrobo, que en el feu vert, norauto o así los puedes tener por 30€. No creo que una cubierta de Smart cueste 180€. La mano de obra no tienes que pagarla tú por que sería la misma, así como las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hellooooooo,

Fracccctura final: 159 € :closedeyes: que se desglosa en:

- 106 de neumáticos

- 53 de Kit de tornillos

El 50% de los neumáticos, llantas, tapas, tornillos (normales), paralelo y mano de obra por cuenta de mi aseguradora (casi 270 €)

C´est fini pour l´instant (en castizo: ¡Se acabó lo que se daba!)

Con Dios, Herman@s...

Editado por Esfinge36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tambien compare unos....ahora hasta el 30 de septiembre mi coche dormira en la calle, y aunque es un pueblecito muy tranquilo, mas vale prevenir.

Y para cuando estare en mi pueblo ya los tendre...que ese no es de fiar, verdad Tiroriro?

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal