Jump to content

Consumo real del brabus


fcesc

Recommended Posts

Hola a todos,me quiero comprar un BRABUS y he leido que el consumo es de 5.2 litros/100 km o 7.3l/100km o 12L/100 Km.............o sea que no tengo ni idea de lo que consume.

Algun forista que tenga uno me puede decir lo que consume en ciudad y carretera?...... aver si me aclaro.:confused1::confused1::confused1:

Muchas Gracias a todos.

P.D.:tengo un f2 2003 (61cv) y por ciudad me consume 5.6 litros / 100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pués yo llevo 41.000km con el mío y he calculado el consumo desde el principio. La media está ahora mismo en 6,59 con un máximo de 10,13 y un mínimo de 4,88. Lo uso cada día para ir a trabajar por ciudad, carretera y autopista y me gusta ir rapidito y pisarle a fondo cuando me apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo un Brabus, pero os puedo decir que lo del consumo es una Utopía, cada uno conduce a su manera, y no tienen parecido con las mediciones oficiles. Puedes ver cualquier tema de consumo, no solo de Smart, de cualquier marca.

Por ejemplo el mio Pulse 61CV con gasolina EXTRA, con AA por autopista Valencia - Alicante velocidad máxima 145km/h consumo 8'60litros %. De vuelta 8'50%. Valencia-Gandía-Valencia, urbano 3 dias 6'60%.

¿Que pasa?, que como me parece excesivos los primeros consumos, opto en el segundo recorrido por autopista, pillar rebufos de normas 120km/h, y en urbano no poner el A.A. por lo que baja.

Por eso comento que cada quien es cadaq cual y lo de conducir, lo mismo.

Como anecdota,en un 2CV, he llegado a consumir hasta 9%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

..............bueno nuevo consumo:

65% Ciudad (sin pisarle) .........35% Carretera ( 120/130 km/h )...........6.88 L/100km.

407km....(28Litros/407 km)*100 =6.88 L/100km.

Hoy ha cortado la velocidad a 162 km/h.

.........yo pienso que en autopista a 100/110 km/h seguro que baja de los 5.5 L / 100 km. tal i como dice TAM (4.88 l /100 km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 years later...

Estoy viendo pillar uno del 2010 con 80mil km. Brabus de 98cv. Sielo hacer autovía 90% (M40 /  M50) lo único que me preocupa son los consumos, que en diversos foros que hacen consumos de hasta 9L x 100km, lo cual me parece una exageración. 

Agradeceré cualquier aclaración o Comentario al respecto. 

Saludos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas, 

Llevo la friolera de dos meses con el "Perdigón" (y a lo tonto, unos cuantos miles), un Brabus de 98cv. Y aparte del encantamiento con el "bicho" y sus particularidades, mirar el consumo son banalidades en un vehículo enfocado a la deportividad. Si preguntas por el consumo o la capacidad de maletero en vehículos de estas características: simplemente no es tu coche.

Y es que, el problema no es que gaste más o menos, porque además, cada conductor tiene sus formas y sus trayectos. El problema es que las sensaciones que transmite incita a buscarle los límites, y la velocidad siempre sale cara; en algún u otro factor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

discrepo  en lo de un vehículo orientado a la deportividad

 

no veo como un fortwo puede estar orientado a la deportividad, para mi , y repito para mi es un vehículo urbano para hacer recados ,algún desplazamiento corto, poco mas. Bonito, caro, con un consumo desorbitado para lo que anda y no muy cómodo que se diga

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 4/25/2019 at 1:06 PM, audiomeca said:

discrepo  en lo de un vehículo orientado a la deportividad

 

no veo como un fortwo puede estar orientado a la deportividad, para mi , y repito para mi es un vehículo urbano para hacer recados ,algún desplazamiento corto, poco mas. Bonito, caro, con un consumo desorbitado para lo que anda y no muy cómodo que se diga

Con unas ruedas traseras de 225mm, una relación peso/potencia de 8,8, la estética (que puede ser postureo) y ese cuidado sonido del escape; de urbano flanders tiene bastante poco. Obviamente está muy lejos de una definición de deportivo puro, como el 99% de vehículos que circulan, pero bastante más alejado de la definición de urbanita.

Pero sí coincido en que nuevo es obscenamente caro, sin que el consumo sea desorbitado (a velocidades por encima de las legales) porque corre y mucho. Pero se paga en comodidad (como cualquier aspirante a deportivo). La corta batalla y la altura condicionan mucho la dureza de la suspensión y sobre todo la actuación del ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Ya hace dos añitos de este hilo, pero aporto mi granito de arena, brabus 98cv, consumo medio 8,5 litros.

No es un deportivo, pero sí tiene pretensiones deportivas (suspensiones, dirección, relación peso potencia, neumáticos....) y su comportamiento incita a buscarle las cosquillas. Habría que definir qué es deportivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Pulsador dijo:

Ya hace dos añitos de este hilo, pero aporto mi granito de arena, brabus 98cv, consumo medio 8,5 litros.

No es un deportivo, pero sí tiene pretensiones deportivas (suspensiones, dirección, relación peso potencia, neumáticos....) y su comportamiento incita a buscarle las cosquillas. Habría que definir qué es deportivo.

 

Saludos

Pues ni tan mal para lo bien que debe ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, William dijo:

A mi uno de los motivos que hizo que me decantase por el turbo 84cv en vez del Brabus fué que había que ponerle gasolina 98. Y si me decís que el brabus te pide pedal…pues ya no digo nada más. Jajaja. Ya me lo pide el 84cv jejeje

va con 98 sí o sí el brabus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, MrAmuchina dijo:

ok y gasta como el de 90cv o notablemente más?

No lo se…yo tengo el turbo de 84cv. Imagino que el Brabus consumirá más en todos los sentidos, no solo en combustible.

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal