Jump to content

Abandono de las administraciones públicas


Diethelm

Recommended Posts

Hola chic@s!!

Remirando el catálogo del Smart City-Coupé ( año 98 ), o sea el primero del fortwo, me llama la atención, que como argumento de compra, citaban un montón de proyectos que falicitaban su uso y daban ventajas económicas. Por ejemplo, se anunciaba que en Zúrich, los parkins eran a mitad de precio para sus propietarios, daban bonos para alquilar coches más grandes si algún día hiciera falta. Estaba en proyecto de que permitieran aparcar en batería, mientras los demás era en línea, poder alquilar Smarts ya en los aeropuertos y estaciones de trenes etc etc.....

Creo que en este aspecto, se vieron un poco abandonados por las administraciones que no apoyaron estas ideas. Ideas que beneficiarían tanto en lo ecológico (que tanto quieren promulgar) como en descongestionar el tráfico en las ciudades. No sé, pero da que pensar. Aquí en España, no me sorprende, ya que son más proclives a "inventar impuestos y recaudar", pero en países centroeuropeos, que siempre han destacado por tener más sensibilidad en ideas avanzadas, creo que se han sentido abandonados o no han sabido cerrar esos acuerdos. El catálogo, la única ciudad que confirma de dar incentivos es la capital suiza. Yo si hay alguna ayuda más la ignoro, ¿sabéis de alguna en otras ciudades?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espana no es la unica. Aqui por Inglaterra lo unico que habia (en pasado) es un descuento en los ferries pero nada mas. En alemania hay aparcamientos pequenos reservados para smarts pero se pueden contar con los dedos de una mano.

En resumidas cuentas que todo se quedo en agua de borrajas como se dice por castilla. Nada de nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola,

en el catálogo del 2005 siguen con la misma propaganda, pero lo cierto es que aquí en 'spain' no promueven nada.

La última cosa, fué no hace mucho que Inglaterra habían sacado un vehículo a gas (como una moto) y que la comunidad europea lo ponían como ejemplo junto a smart como políticas de uso cívico, etc.

El único consuelo es que pagamos menos seguro e impuesto de circulación si lo comparamos con cualquier otro coche pequeño.

Saludos :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor, encontramos siempre aparcamiento en batería, donde nuestos pequeñines son los reyes, y los ayuntamientos quitan aparcamientos, y los nuevos los hacen en cordón...

¿Y lo de aparcar en cordón en una zona de aparcamiento en batería y que te multen? ¿Y si encima hay al lado un camión que sobresale más que tu F2, y te multan a tí y al camión no?

GRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya podían promover más el uso de los Smart, o coches inferiores a 3 m. Luego dicen que seamos ecologistas o utilicemos el transporte público y para incentivarnos nos suben los impuesto o pagamos ORA........en fin, que es una pena que no apoyen más estas iniciativas. Ya me diréis si en los parkins, no podrían pagar la mitad, etc etc..........

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya podían promover más el uso de los Smart, o coches inferiores a 3 m. Luego dicen que seamos ecologistas o utilicemos el transporte público y para incentivarnos nos suben los impuesto o pagamos ORA........en fin, que es una pena que no apoyen más estas iniciativas. Ya me diréis si en los parkins, no podrían pagar la mitad, etc etc..........

Saludos!!

O como alguien dijo en otro hilo, quedar dos F2 para limpiar el coche en un tren de lavado y obtener un 2x1. Siguen midiendo 2 f2 menos que un jaguar de esos de 5 metros y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal