Jump to content

Hola de Francia


Gally

Recommended Posts

Hola,

Soy frances, vivo cerca de Valence, entre Lyon y Marseille

Tengo un smart roadster amarillo

masmart500.jpg

No escribo español correctamente... Espero que ustedes me comprendan :blushing:

(no sé utilizar la ponctuacion)

Me registré porque voy a España regularmente. Mi abuela vive en Alicante y conozco un amigo que tiene una casa en Ampuria Brava.

Pienso que esta instructivo de compartir entre paises, y quizas encontrarse ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos

Blai, tienes razón, es una oportunidad de mejorarme en esta idioma, de aprender palabras nuevas de manera lúdica :)

Y si puedo ayudarle en francés sería con disfruta! (lilroady conoce algunas palabras ;))

Gracias PEINT :blushing: pero veo que cometo faltas (comprend"en", no "an", por ejemplo). Sin embargo, el más importante es de comprenderse :001_tongue:

Me gusta mucho mi coche, lo quería desde su salido en 2003.

Hace desde marzo de 2009 que la conduzco, y amarillo es el color que deseaba.

Claro que en Francia hay carreteras que son perfectas para aprovechar de nuestros vehículos (y de los paisajes) pero, en España también, no?

Por supuesto, si paso por España, informaré vosotros :)

También si organizo una concentración cerca de la frontera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... perdon por las patadas al diccionario...

No, es normal, yo también utilizo el diccionario. Y, cuando hemos visto una palabra algunas veces, nos recordemos de ella :)

He comprendido lo que has escribido.

Vives en Vall de Nuria! Es cerca de Empuria Brava! Y hay un "smartien" (es como llamamos los conductor de smart en Francia :D) que vive en Perpignan que me gustaría encontrar. Si voy allá te lo digo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es super, una mezcla de idiomas !

No importa la manera mientras que podemos comprendernos ^^

Lilroady tiene razón: Blasori no hay una falta, conoces el francés?

Muchas gracias a todos para darme la bienvenido y por vuestra indulgencia :)

Nos poderé conectarme antés de lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenue ami!

J'espère que vous apprécierez ce forum comme nous tous, vous apprendrez beaucoup de choses, comme tout le monde, et que les contributions appris des choses que nos experts. hahaha.

une voiture très frais en effet.

J'habite à Murcie, mais il me tarde de Valence et Barcelone, alors si vous venez en Espagne, j'espère vous rencontrer.

Et, pour profiter de la route Smartien !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lilroady, Gally, digamos que al estudiar turismo elegi frances e ingles, jejejej, muchas gracias, pero me he dejado acentos....no los pongo porque en el ordenador del trabajo salen dobles, es decir asi: ´´, pulse una o dos veces...me han comentado que es un virus.

Y bueno, el frances de Bassoil es impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas tardes nos dé el Señorrrrrrrrr (es broma)...

C´est bizarre mais bon je suis un peu surprise; moi je suis franÇaise et j´habite en Espagne (à Madrid); et toi je te lis en espagnol et tu vis en France: c´est dingue Internet!!!. :lol:

Todo eso para darte la Bienvenida sea la nacionalidad o el idioma en el que nos expresemos: ¡¡Vivan los huevines (lease Smart)!!.

He visto por ahí que algún forero estudió Turismo (So do I...), esto son ya demasiadas coincidencias,¡¡eh!!.

Me presto voluntaria para intercambio o correcciones de idiomas (hablo varios pero los que mejor domino son el castellano y el gabachín...:001_smile:, sin parecer pedante pero es cierto).

Un plaisir de t´accuellir.

À la prochaine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me considero algo autodidacta, y lo poco que entiendo del francés es gracias a los clientes, y bueno a cursillos muy cortos que he hecho. Por supuesto mi tercera lengua es el inglés, ya que la primera es el catalán (aunque sé que es minoritaria y algunos no pensáis que me sirva de nada), y por supuesto el español, por tener la mitad de mi familia manchega, y el english, por vivir casi 3 años en england, of course. En cuanto a turismo, estudié unos mesecillos, pero me tiró más lo de hacer turismo más que estudiarlo... jejeje!

Viva la torre de babel, aunque siempre es mejor que nos entendamos, claro!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal