Jump to content

Momento mágico


bicho

Recommended Posts

Os dejo lo que me ha sucedido hoy:

100000km.jpg

100000 satisfacciones que me ha dado desde que lleva conmigo

0 consumo de aceite!!!

Una cosa he de apuntar, desde siempre lo cuide como si fuera mi hijo:lol:

Ahora a ver cuanto más sigue dandome satisfacciones

Editado por bicho
100000 satisfacciones :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo lo que me ha sucedido hoy:

100000km.jpg

1000 satisfacciones que me ha dado desde que lleva conmigo

0 consumo de aceite!!!

Una cosa he de apuntar, desde siempre lo cuide como si fuera mi hijo:lol:

Ahora a ver cuanto más sigue dandome satisfacciones

¿1000?. Yo leo 100.000.

La próxima bricokdd habrá que hacerle unas gafas con 4 alambres y una Bcs.:lol:

Pero enhorabuena igualmente :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen número!! Me encanta hacer fotos a los marcadores en momentos clave. En el Jeep hice una con 333.333 km, no duró mucho mas... de ahí que tenga el roadster. :lol:

A seguir cuidandolo otros 100.000.

Por cierto, mi idea era subir esta semana a devolverte la maquinita, mañana creo que haré el cambio de aceite, esque no me ha llegado el filtro (creo que llega hoy). Te aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí aún em quedan 10k kms para llegar a esa cifra ... aunque no sé en qué condiciones va a llegar si llega ... con el F2, ahora ya van casi 4000 kms, y sumando ... jajaja! eso sí, el mimo que le estoy dando al F2 por el momento no lo vio el roady ni por asomo ... si es que ... la experiencia es un grado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

no dejo de sorprenderme con un par de mensajes que hay en este hilo sobre motores que explotan o que le queda menos de un telediario ... bastante negativo lo veo cuando se trata de felicitar al que cumple kms ... menudos animos dais a cualquiera.

En cualquier caso, se que el roady de bicho va a aguantar otros 100k kms mas, puesto que sabe cuidarlo y respetar el funcionamiento del coche.

saludos! y ya sabeis, al mal tiempo, buena cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Lil, pero no me lo tomo a mal! Es más, reto a ver a cuántos kilómetros llega la gente!

La verdad es que estoy muy orgulloso del coche que tengo y de los kilómetros que tiene. Además tengo debajo del colchon el dinero sin tocar de la reparación del motor, porque está asumido que tarde o temprano tocara.

Seguiré cuidandolo como siempre porque me ha ido muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal