Jump to content

Avistamientos en pelis


blasori

Recommended Posts

Como es sabido, en la reciente Nigth&Day salen unos cuandos roadters...pero el otro dia viendo Date Movie en antena3, creo...En la escena que esta el avion desparramado por el suelo, se fe un f2 color claro estacionado, he intentado buscar el video por youtube...pero no me sale.

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 3 semanas después...

Buenas tardes,

Hace poco vi dos pelis con escenas de FII. Una era con Russell Crowe: "Un Buen Año" no es que él lo esté (que también :001_tongue:; sino que asi se llama la peli) él conducía uno durante toda la peli y otra con Tom Hanks (El Código Da Vinci). Creo que conducía (hacía que conducía jejeje) Audrey Tautou por París. Iban en algunos tramos de espaldas, pasando por entre dos camiones (obviamente, SOLO pasas con un Smart :thumbup:)

Enfin, cada vez que veo alguna secuencia con algún "huevín" (es como llamo al mío) esbozo una sonrisa :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grandes escenas las del código da vinci, con el smartito! jejeje! y la pantera rosa, bueno, aparte del film que para mí es desternillante, genial el actor (que ahora mismo no tengo ni idea de cómo se llama!!, memoria de besugo ...)

Night and Day aún no he podido ir a verla ... creo que para cuando me decida, ya habrá salido en DVD, Blur Ray y hasta la darán por Timovisión ... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Hace poco vi dos pelis con escenas de FII. Una era con Russell Crowe: "Un Buen Año" no es que él lo esté (que también :001_tongue:; sino que asi se llama la peli) él conducía uno durante toda la peli y otra con Tom Hanks (El Código Da Vinci). Creo que conducía (hacía que conducía jejeje) Audrey Tautou por París. Iban en algunos tramos de espaldas, pasando por entre dos camiones (obviamente, SOLO pasas con un Smart :thumbup:)

Enfin, cada vez que veo alguna secuencia con algún "huevín" (es como llamo al mío) esbozo una sonrisa :tongue_smilie:

Gracias a la peli "Un buen año" acabé comprando el Pollito. A día de hoy no lo cambio por nada y es una de las mejores compras que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me comprado en un top manta, la peli noche y dia y esta noche voy a avistar unos roadster desde mi sofá, la verdad que me parece el unico atractivo de la peli porque lo demas me parece de pena, a ver si mañana opino otra cosa.

un saludo

Jejeje, pues cuenta, cuenta las impresiones de la peli. La verdad que las escenas de los roadster son para pasarlas a cámara lenta para poder ver bien los detalles.

Yo cuando la ví sabía a lo que me enfrentaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal