Jump to content

Bricokdd Madrileña


bicho

Recommended Posts

Buenas a todos,

Con motivo de la época estival y un pedido de válvulas conjunto, propongo esta kdd para montar las susodichas válvulas y charlotear acerca de nuestros queridísimos coches. En principio nos llevará toda la mañana y acabaremos cansados, por lo que si alguien quiere proponer algo por la tarde, perfecto!

Adicionalmente, será el ambiente ideal para todo el que quiera apuntarse nuevo a venir o quiera aprender un poco de mecánica.

Será en Coslada en el nuevo recinto ferial para acercar un poco el punto de encuentro al centro y variar un poco los sitios de reunión.

Fecha: Sábado 10 a las 11 de la mañana.

Espero que no os cogaís muchos vacaciones y nos podamos ver!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenas chicos, al final no podré acercarme a veros manchados de grasa ya que me salió un currele y pensé que daría tiempo a terminarlo.... y no ha sido así.

Os agradecería si pudiera ser que subierais unas fotillos para hacerme una idea de la válvula.

Gracias gente y no paseis mucho calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s! Con motivo de la bricokdd he de decir q fuimos pocos los q asistimos pero q igualmente fue un día de aprendizaje y con más mérito aún porque el calor nos invadió y no fuimos los únicos q estuvimos con el tema de mecánica ya q al parecer, el parking donde estuvimos es punto de reunión para muchos aficionados.

Tranquilamente después de trastear con las vávulas nos merecimos tomar una cervecita bien fresquita :).

Enhorabuena Bicho!!

Un abrazo y felices vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, he de confesar y decir que no he ido porque creí que era el domingo... aunque el sabado realmente no podía. LLamé a bicho para preguntar el sitio y me dijo que había sido por la mañana :blink:.

Finalmente quedé con él el dominguito y me puso la valvula y me dió una lección rápida de como hacer los deberes :thumbup: Muchas gracias tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, he de confesar y decir que no he ido porque creí que era el domingo... aunque el sabado realmente no podía. LLamé a bicho para preguntar el sitio y me dijo que había sido por la mañana :blink:.

Finalmente quedé con él el dominguito y me puso la válvula y me dió una lección rápida de como hacer los deberes :thumbup: Muchas gracias tio!!

Como ya debéis saber yo me hice el mantenimiento solo, pero la razón es que no podría haber llevado toda la herramienta que necesitaba en mi coche, pero también pase mucho calor.

Koman, no habrás tirado la valvula vieja, me gustaría echarle un vistazo y si no te importa llevarla un día que quedemos, es puro morbo, como cuando te quitan una muela y quieres ver lo que te ha estado jodiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal