Jump to content

smart roadster comodo para viajes puntuales¿?¿?


sendy

Recommended Posts

Saludos a todos soy nueva en este foro.Me acabo de comprar un smart roadster coupe 82 cv , en realidad lo quiero para uso diario pero me gustaria saber si para hacer algun viajecillo es un coche problematico,es decir,que me pueda dar problemillas el motor o que sea demasiado incomodo.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es un roadster 82cv y lo uso a diario,para viajes largos es una gozada pues la posicion de conduccion es comoda(1000km del tiron y solo el problema de parar en gasolineras a ponerle caldo) si tu lo conduces de normal todos los dias te acostumbras rapido a meterte en el coche pero el copiloto es otra cosa pues en este coche en vez de subirte al coche tienes que bajar al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo me marcho todos los años de vacaiones con el, y nuca me dio un problema al contrario fardo mucho con el, hay pocos, ademas como lo tengo yo bajado, ensanchado y con las puertas que abren apra riba queda todo el mundo mirando para el hasta se sacan sotos junto a el jajajaj un saludo y las mugeres mas fardais siselo a mi esposa que es rubia y cadabes que lo coge no lcoge una paja en el ......... como a qui se dice jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo, Sendy, que tienes coche y maletero mas que suficiente para hacer viajes largos. Yo me fui con un colega de camping a la playa, con todo el equipo, y sin ningún problema. Igual que ese viaje te puedo citar otros muchos.

Como dice DeAngelis, echa un vistazo a su firma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal