Jump to content

compro techo duro hardtop


KALYX

Recommended Posts

yo nisiquiera me planteo un roadster con techo duro a menos que tenga chepa ... para qué queréis el techo duro? bueno, en mi caso lo tengo claro, cuando necesite techo duro cogereé el F2 y para lucir calva, el roady ... jajajaja! aunque quizá sí heche de menos el hecho de poder elegir capucha para el roady ... pero si me va a salir por el precio que comentáis, tachado queda de la lista de cosas pendientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, hablando del rey de Roma me encontrado esto por Ebay:

http://cgi.ebay.es/Smart-Roadster-Hardtop-Roof-/220628175332?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item335e76c9e4

Un poco arriesgado, pero bueno.

esta del carajo,pero me da un pelin de miedo y ademas sumando el kit de instalacion se sube a los 1000€,necesito algo mas economico o un cambio de mi techo de lona con todo incluido motor y los marcos de encima de las puertas por el rijido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas barato no creo que lo encuentres, kalyx. No se como has sumado, pero a mi no me salen 1000 euros.

GBP 720,00 Aproximadamente 860,82 EUR mas GBP 60,00 de gastos de envio otros 100€ =920€ es cierto no son 1000€,jejejejejejejeje pero casi y sin contar que falta el kit de montaje otros 170€,asi pasa de los 1000€.

tofono lo veo correcto,me mantengo a la espera de lo que me digas.tambien te comento que cuando tenga el techo rijido me desare del de tela con todo lo que se relaciona a el (marco puerta motor guias y demas piezas).

espero nerviosito jejejejeje.

Editado por KALYX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, Pablete mira que tu te tiraste casi un año preguntadome que cuando lo iba a vender jijiji. Pobre Kalyx... (no es broma, creo que en agosto sabre algo seguro seguro..) y mas barato que 1000€ te va a salir, tambien eso es seguro...

como va esas negociaciones,¿hay techo o no para mi roadster?.

venga que tengo interesados por mi techo de lona y todos sus acesorios.pero claro no voy a vender sin tener antes el techo rijido,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal