Jump to content

se paro la capota


KALYX

Recommended Posts

pues iva por carretera a 100 cuando se me ocurrio cerrar la capota,cuando estava a mitaz se engancuo la tercera gia con el marco y se paro,me vaje del coche y vi que estaba enganchada y que dando para atras se soltaria,pero el mando de la capota no hace nada,revise los fusibles y nada,desconecte bateria unos minutos y na de na.

¿como puedo manualmente cerrar o abrir la capota?

¿por que no funciona el mando?acaso tiene algun sistema de desconesion.

espero me alludeis estoy desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es raro. Yo la he cerrado a más de 100 y nunca he tenido problemas.

Has mirado que alguno de los patines que van por las guías no esté girado/enganchado?

Cuando pulsas el botón, hace intención de moverse? hace ruido el motor de la capota? no hace absolutamente nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es raro. Yo la he cerrado a más de 100 y nunca he tenido problemas.

Has mirado que alguno de los patines que van por las guías no esté girado/enganchado?

Cuando pulsas el botón, hace intención de moverse? hace ruido el motor de la capota? no hace absolutamente nada?

NO HACE NADA DE NADA,ni ruido ni na.el tercer patin esta engamchado en la union de la protecion que se quita para hacerlo mas descapotable,el lado mas abanzado esta bloqueado ,como lo puedo manualmente mover,para cerrar o abrir.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solucionado,se salio de la guia una pieza y como tiene un sistema que desactiba el motor en cuanto tiene resistencia pues no iva.manualmente la fui liberando y listo,ya funciona.y por 0€.jejejejeje.

gracias a un compañero que me paso el despiece de la capota y asi pude comprender que ocurria,gracias oxte del foro smarteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ¿a quién se le ocurre cerrar una capota a 100 por hora???

Yo he tenido muchos coches cabrios y muchos solo dejaban cerrar en parado. El que tengo ahora (nuevo Saab 9-3) a muy baja velocidad sí te lo permite.

joder,pues a mi.jejejeje

que pasa que no conoceis el dicho de que de los errores se aprende.

nos zante yo greo que no deveria pasar nada,sino tendria un sistema para que no fuera posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ¿a quién se le ocurre cerrar una capota a 100 por hora???

Yo he tenido muchos coches cabrios y muchos solo dejaban cerrar en parado. El que tengo ahora (nuevo Saab 9-3) a muy baja velocidad sí te lo permite.

el smart, por tener un sistema de cortina, te permite cerrar y abrir a cualquier velocidad, los que tienen sistema de ¿cuchara? no lo permiten, por que a más de 30 la resistencia dle aire al elevarse la capota la rebentaría.

Smart es uno de los pocos muy pocos que te permiten ir descapotado por autopista y que venga una tormenta, y no te mojes (sin tener que parar en el arcén) :)

Editado por poseido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el smart, por tener un sistema de cortina, te permite cerrar y abrir a cualquier velocidad, los que tienen sistema de ¿cuchara? no lo permiten, por que a más de 30 la resistencia dle aire al elevarse la capota la rebentaría.

Smart es uno de los pocos muy pocos que te permiten ir descapotado por autopista y que venga una tormenta, y no te mojes (sin tener que parar en el arcén) :)

todo depende de si llevas o no puestas las guías ... que a mí ya me ha pasado, yendo desde mi casa al curro ... saliendo de casa con 35º y llegar hacia el pueblo, y diluviando!!!! aunque es cierto que he cerrado la capota a más de 130 por hora... y no pasó nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solucionado,se salio de la guia una pieza y como tiene un sistema que desactiba el motor en cuanto tiene resistencia pues no iva.manualmente la fui liberando y listo,ya funciona.y por 0€.jejejejeje.

gracias a un compañero que me paso el despiece de la capota y asi pude comprender que ocurria,gracias oxte del foro smarteros

Me alegro de que lo hayas podido solucionar con coste 0.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el smart, por tener un sistema de cortina, te permite cerrar y abrir a cualquier velocidad, los que tienen sistema de ¿cuchara? no lo permiten, por que a más de 30 la resistencia dle aire al elevarse la capota la rebentaría.

Smart es uno de los pocos muy pocos que te permiten ir descapotado por autopista y que venga una tormenta, y no te mojes (sin tener que parar en el arcén) :)

pero si a mas de 60 aunque estes descapotado no entra el agua:thumbup: yo he ido descapotado lloviendo y 100 km/h sin problema

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si a mas de 60 aunque estes descapotado no entra el agua:thumbup: yo he ido descapotado lloviendo y 100 km/h sin problema

saludos

igual tú no te mojas, pero recuerdo que los cabezales de los asientos no quedaron muy secos que digamos ... jejeje! aunque prefiero no convertir mi roady en un acuario, que bastante hay con el pulpo que lo conduce ... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal