Jump to content

El ruido del aire


zazd

Recommended Posts

Hola, no se si os pasa alguno, en mi roadster, cuando voy en autovia,

siento como si entrara aire por el lado derecho, por el izquierdo, no se hoye nada, y por mas que miro no veo nada, no entra agua ni cuando

llueve, ni con la pistola a presion, os pasa alguno. :scared::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que sea otra cosa.mi caso fue que sonaba aire dentro del coche y fue que el mariano que lo tenia antes que yo le puso un tubo de silicoña desde el turbo a la parte de alante para medir la presion y como no tenia reloj pues sonaba dentro del coche.esto algun que otro roadster lo tiene montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que sea otra cosa.mi caso fue que sonaba aire dentro del coche y fue que el mariano que lo tenia antes que yo le puso un tubo de silicoña desde el turbo a la parte de alante para medir la presion y como no tenia reloj pues sonaba dentro del coche.esto algun que otro roadster lo tiene montado

jajajajajajaja

¿Que te quitó el reloj y te dejo el tubo ahí perdiendo presión del turbo? O_O

Yo creo que sois muy maniáticos, si tuvieseis techo de lona el ruido general taparía esos minirruidos...

Mira que la ventanilla cierre bien y pon el aire en recirculación para que no entre de fuera.

No sé, quítale la antena a ver si te va a hacer un remolino raro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Buenas,

 

yo tengo un coupé y me he sentido identificado contigo porque he precintado cada junta de la carrocería y cristales y no consigo eliminar el ruido molesto a la altura de los retrovisores en ambos lados a partir de 100km/h. Sólo me queda desmontar los retrovisores y hacer un triángulo de madera o plástico para tapar el agujero que queda. Si son los retrovisores, muy a mi pesar, pondré unos tunning al estilo medio cono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los retrovisores, por la parte de abajo, no sellan del todo y también pasa que a veces no está la goma que sella el triángulo interior. Lo del cable para el reloj del turbo no tiene la culpa, me parece que depende más de las chapuzas que uno sea y haga, el anterior dueño del mio era un desastre e hizo cosas peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal