Jump to content

Charco en alfombrilla acompañante con aire acondicionado puesto


pipopadial

Recommended Posts

Llevo unos dias observando que caen unas gotas en la moqueta, a la altura de los pies del acompañante.

Lo único que he hecho utimamente fué la revisión B en el SC donde estoy llevando el coche y pedí que no me pusieran el filtro interior del aire, para así tener más caudal de aire.

Ignoro donde va dicho filtro y si el tema tiene algo que ver, pero dada la zona donde cae el goteo y la que se puede liar, estoy algo acojonado.

¿Tiene algo que ver el no tener el filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Pipopadial!

A mi me paso lo mismo en mi antiguo seat leon. Le quite el filtro por q en verano olia muy mal, incluso cambiandolo. Me entraba agua al lavarlo y el problema no era el filtro, sino la junta de goma q lleva la tapa del filtro y por ahi le entraba agua cada vez q lo lavaba.

Q te sea leve compañero. Intenta desde la rejilla de servicio a ver si se ve bien encajado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero justo me ha pasado sin lavar el coche ni nada por el estilo, tan sólo con el aire acondicionado puesto, así que o lo he puesto en doble bombilla y por ahí está el problema, o al tener la recirculación, o es algo del filtro, o ya no entiendo que más.

Por la rejilla de servicio miraré si veo algo raro, y ya palparé como por donde caen las gotas a ver que le encuentro, sino pues iré al SC a ver que me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Tuve el mismo problema, es un tubito de goma que hace de desagüe que se emboza, se me hizo un charco enorme dnd va la batería. Quítala, busca el tubo por debajo y lo abres, caerá toda el agua acumulada y ya está. El charco viene de la salida de aire que va a los piés del acompañante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal