Jump to content

Fotos del frijolito


arenteiro

Recommended Posts

Bueno, os presento al "frijolito" del que os vengo comentando estos dias.. decir que los extras que tiene son las llantas Spike de 16", los 4 neumáticos en medida 195/45/16 y muelles traseros 25 mm más cortos, además de la repro que me envió Castellnou y que va de lujo. Llantas delanteras no rozan por haber instalado "levantamorros" y las traseras no sobresalen porque tiene los pasos de ruedas Brabus. ITV OK. Espero que os guste.

h5P5K.jpg

l3zud.jpg

08ThN.jpg

sBGNM.jpg

g4ouB.jpg

hPMa6.jpg

RGfPZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene separadores detras?

Me gusta.

Enhorabuena!

No, no le hace falta, ya que las llantas tienen un ET -20 y eso quiere decir que están desplazando hacia el exterior 20 mm. De origen trae ET -1, por lo que desplaza la diferencia, es decir -19 mm. Antes de poner llantas al coche, es importantísimo saber el ET (desplazamiento) que puede venir expresado en positivo (desplazamiento hacia dentro ) o negativo (desplazamiento hacia fuera). Nunca compres separadores, sin antes conocer el ET de tus llantas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muuuuy guapo ese cabrio!

¿Solo lo llevas bajado detras....como es eso? se ve mas bajo tambien delante....o eso parece.

Si antes llevabas 145 delante se debe notar un huevo la mejora en frenada y estabilidad ¿no?

A cualquier smart le sientan de maravilla esas llantas.....bueno menos al F4 jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muuuuy guapo ese cabrio!

¿Solo lo llevas bajado detras....como es eso? se ve mas bajo tambien delante....o eso parece.

Si antes llevabas 145 delante se debe notar un huevo la mejora en frenada y estabilidad ¿no?

A cualquier smart le sientan de maravilla esas llantas.....bueno menos al F4 jeje.

Gracias. Solo lo bajé de atrás porque, si te fijas, el coche de origen, viene en forma de cuña y yo lo que quería era dejarlo plano respecto al suelo, además que si lo bajo de adelante, seguro iba a tener problemas con los neumáticos, aun asi tuve que poner el levantamorros para dejar sitio para los 195/45/16. Gané en frenada y estabilidad, aunque penalice un poco el consumo y las prestaciones, lo que no me preocupa demasiado, pues el consumo se nota muy poco y las prestaciones va sobrado con la repro que le tengo instalada. Yo estaba seguro las llantas que quería, pero el precio era casi inalcanzable, hasta que buscando, buscando, las encontré en Ebay de Alemania. La verdad es que, para mi gusto, son las más bonitas y espectaculares, pues su ET-20 en la parte trasera lo hacen más ancho y estable a la vez, sin la necesidad de recurrir a los separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero estas spike sí son las cuatro del roady no? las de atrás son las traseras de un roady verdad? eso no se lo podemos meter al 451? el brabus no tiene más culo que el normal? o solo es en el 450? jops! bueno, igual con el kit de carrocería de lorinsser se podría hacer un apañito ... o en cualquier caso, para pasar la Itv se le puede hace el cambiazo antes de meterlo y pasarla y despues volver a montarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LIL me temo que no va a poder ser ninguna de las opciones que dices.

En ese 450 efectivamente son las 4 de un roady, las traseras y delanteras. al nuestro es imposible, solo hay un ensanchamiento que es el del brabus 112, pero que no vamos a poder conseguir ese faldón así como así, vamos imposible. y el ensanchamiento del lorinsser tampoco vale porque va encima de la carrocería normal, es decir que el paso de rueda es el mismo solo que encima va el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal