Jump to content

Crónica de una muerte anunciada, re-presentación


Marqutes

Recommended Posts

Buenas Noches a todos:

Pues aunque leo mucho el foro, no suelo aportar mucho ya que vosotros sabéis mucho más. Espero en algún momento valeros para algo. Pues eso, me represento, me presenté en una ocasión y lo vuelvo a hacer porque las circunstancias con mi coche son también diferente.

Bueno, pues el coche lo compré en agosto de 2009 con 108.000km, un pure 55cv aire acondicionado y ya. El vendedor me dijo que consumía aceite pero vamos conocia el fallo de estos coches, el precio era barato y pensé queaunque tuviese que arreglarlo me saldria bien.

Bueno pues pasaban los kilómetros y el consumo de aceite cada vez era mayor por lo qeu empecé por el turbo, resulta qeu una vez desmontado no le ví mucha holgura, ni fallo en los retenes del eje ni nada pero como estaba fisurado el colector lo cambié.

Evidentemente, el bicho seguía consumiendo, llegando hasta el litro de aceite cada 125-200km. La situación se volvión insostenible asique me lie la manta a la cabeza y lo lelva a un taller de confianza. Tras tres semanas y 1800 tenia motor reparado, lo típico: segmentos, casquillos, retenes de válvula, asientos...

Lo siguiente fue el cuenta vueltas, menos mal que al final no tuve que activarlo de ninguna manera. Y finalmente (Ayer) le cambié los neumáticos traseros que ya tenian 128500km (creo qeu ya era hora) y aprovechando una visita la semana pasada a Desguaces la torre aquí en Madrid le compré unas llantas ( no se como se llaman ni el acabado de smart qeu las llevaba, pero me gustan)

Y eso es todo, lo próximo que quiero hacer es pintarlo, pero no se de que color. Por cierto creo qeu lo reprogramaré a 61cv, ¿obtendré alguna mejora notable? La verdad es que por 100€ que he visto por ahi que piden por reprogramar de 55 a 61....

Bueno perdón por el tocho

Un saludo :thumbup:

Marcos

PD: os dejo una foto del bicho en cuestión.

img00040201006161421.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me alegro de que lo hayas resucitado y te dureo otros tanto km más. Las llantas esas son muy bonitas para el smart, es un gran acierto.

Lo del color estoy contigo, necesita un cambio ya y quitarle ese aspecto de coche publicitario.

Lo ideal es tener el tridion plata que combina mejor. Yo tiraría a un azúl eléctrico o si vas a dejar el tridion negro pues a un gris oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves si se sobran de precio. Tengo un colega que le vendían cada llanta de un focus a 45€ y buscando por internet encontró un chollazo tirao de precio.

PD para todos: Tened cuidado en La Torre (o en cualquier desgüace) con los neumáticos y si los compráis de 2ºmano fijáos bien en la fecha de fabricación de los mismos porque la mayoría están ya cristalizados y la suelen tapar disimuladamente con cinta fixo para que no se aprecie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal