Jump to content

Ups!


Isa_Smart

Recommended Posts

Bueno... qué vergüenza :blushing:, no sabía que había un foro de presentaciones...

Me registré hace ya tiempo (cuando compré a Smartie hace casi dos años) pero hasta ahora solo leía...

Mi pequeñín es un ForTwo del 2001, y estamos en Madrid. No tengo ni idea de mecánica, vamos, que a mi me hablan de válvulas y eso y me quedo así :scared:

pero sí que puedo "intercambiar" conocimientos con temas relacionados con Internet, y, en general, ordenadores, también los Iphones (es otra de mis pasiones, aparte de los Smarties).

Pues eso... Ah, y Smartie y yo estamos en Madrid :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffffff, eso me da mas vergüenza aún... Algún desgraciado envidioso de que no puede aparcar y Smartie si le ha hecho dos rayajos bien hermosos :confused1::angry:, uno delante y utro detrás... no estan los tiempos como para andar dando partes al seguro... que nunca se sabe lo que puede pasar...

Bueno, Smartie es negro, igual bien limpito y eso no se nota, no? :biggrin::biggrin:

La proxima vez que Smartie se "duche" prometo hacerle un par de "afotos" pa el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué llevas dos años registrada y con un Smart? pues perdona el retraso, pero enhorabuena por las dos cosas.

Por cierto, animate a la excursión que vamos a hacer este sábado (mira en el apartado de concentraciones), y así nos conoces en pesona.

Bienvenida.

Me encantaría, Pedrolo... pero como no le cambie la rueda a Smartie... malamente!! Anoche pinchamos y aun está "cojito" :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que has dicho lo del pinchazo, porque lo de lavarlo, no había excusa ya que lo mismo el sábado en la quedada llueve. Aunque esperemos que noooo!!!! :scared::scared:

En la próxima promedo ir con tortilla, pimientos asados con atun y alguna otra cosa rica, que ya he leido que aparte de quedadas "smarteras" parecen jornadas gastronómicas :biggrin: xD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida, aunque esté de acuerdo con bassoil ... que lleves aquí mucho más tiempo que yo ... jajajaja!!

no me habléis de jornadas gastronómicas... que este verano me veo haciendo horas extras en el chiringuito del hotel y allí sólo se hacen bocadillos y tentempies, aparte de granizados ... y tengo un grifo de cervezaaaaaaaa!! ya veremos cómo termino la temporada... igual no entro en el smartito... jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo, yo tambien llevo mas tiempo registrado que matusalen, y no llegue a presentarme.. (espero que no me echen del foro), cualquier dia hago como tu y me presento, un saludo y veras como esto engancha

ALex: ya está pasando por el apartado de presentaciones. Vamos que te conocido antes en persona que por el foro. Que mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal