Jump to content

medida estandar neumáticos y kit anti pinchazos


Isa_Smart

Recommended Posts

Igual este no es el sitio adecuado para preguntar esto, si es asi, por favor, disculpadme...

Ayer por la noche, cuando me disponía a regresar a casa tras una agradable cena... empecé a notar un clac-clac sospechoso. Paré y mis sospechas se confirmaron: rueda trasera desinflada, no se si pinchada o desinflada (como se mira eso???)

La pregunta es: ¿cual es la medida estándar de los neumáticos de un F2 del año 2001?. Estoy intentando miralo por Internet, pero no lo encuentro...

Lo del kit anti-pinchazo... ¿alguien ha reparado alguna vez una rueda con este artilugio? ¿Cómo se usa?.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la medida te viene en la ficha tecnica del vehiculo.

los sistema antipinchazo son varios,yo uso en moto el llamado como gusano y va delujo,en el esmart llevo un bote de esos de espuma por si acaso pero tambien llevo un ompresor del corte ingles (15€) y un kit de esos del gusano que sale por otros 15€ este sirve para reparar el pinchazo y seguir con el mismo neumatico asta el fin de su uso de vida normal.

te pongo un video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se quita la valvula con destornillador que esta en el quit

se mete el producto del bote

se monta la valvula y se hincha con el compresor

se anda despacio unos Km

cuando lleges a un taller cam,bias las ruedas pues el producto las jode

lo mejor es solo compresor u asistencia en carretera,lo del gusano tambien es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- se desmonta la válvula de la rueda con la llave que trae el kit.

- se mete todo el líquido en el neumático por el agujero de la válvula

- se mueve un poco el coche para que se reparta por todo el interior

- se hincha el neumático con la bomba

- se busca rápidamente un taller de ruedas para CAMBIARLA. lo encuentras pero no tienen esa medida

- se busca un taller Mercedes y se repite el paso anterior

- como la rueda ya vuelve a estar deshinchada se llama a la grúa para que te lo lleve a tu taller habitual

- te cambian la rueda y ya está solucionado

Mi consejo:

Pasa del kit, solo hincha la rueda e intenta llegar a algún sitio donde te puedan arreglar el pinchazo. Ahorrarás tiempo y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usa lo del gusano,yo en moto un sabado pinche y el domingo entraba en el circuito y apesar de haber cambio de ruedas en el circuito le repare el pinchazo,me tire todo el dia corriendo y sin pega,y te aseguro que la rueda de la moto,una 190,sufre mas que la del smart,por cierto con este metodo no tienes que cambiar la rueda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal