Jump to content

Vuelven los fallos =(


Vanessa_smart

Recommended Posts

Bueno... yo tambien crei que me iva a salir menos :sad:, pero bueno..

Si como nuevo, pero viejo... Que sus 10 años no se los kitan...

Aiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss..... con lo bien que estaba yo en mi epoca de estudiante... con mis 20 euros a la semana, ¡¡ lo bien que yo me apañaba !!

¿ Rekaldeberri ? No, no....

Tira un poquito mas arriba... pero no llegues al paga, eh?? jajaj

Y bueno, que ademas no os e contado...

Cuando compre el coche,me venia con una hiper mega antena kilometrica, que al ir en marcha, me pegaba contra la puerta jajajaja

El del taller me la a cambiao, es txikitina, mas mona ella... :001_wub::001_wub:

En fin!!! Os mando un saludete con 600 eurillos de menos :glare:

el 26 barbakoa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... yo tambien crei que me iva a salir menos :sad:, pero bueno..

Si como nuevo, pero viejo... Que sus 10 años no se los kitan...

Aiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss..... con lo bien que estaba yo en mi epoca de estudiante... con mis 20 euros a la semana, ¡¡ lo bien que yo me apañaba !!

¿ Rekaldeberri ? No, no....

Tira un poquito mas arriba... pero no llegues al paga, eh?? jajaj

Y bueno, que ademas no os e contado...

Cuando compre el coche,me venia con una hiper mega antena kilometrica, que al ir en marcha, me pegaba contra la puerta jajajaja

El del taller me la a cambiao, es txikitina, mas mona ella... :001_wub::001_wub:

En fin!!! Os mando un saludete con 600 eurillos de menos :glare:

el 26 barbakoa??[/QUOTE]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Abre tu el hilo Vaneeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Ami ai veces que ni en frio ni en caliente... jaajja

Pues se enciende el cuadro cuando meto la llave, pero cuando voi a arrancar hace el amago, pero nada. No es como cuando no tiene bateria, que parece que si , pero no.. y luego al final si..

Na, este ni arranca.

Hago de todo, le pego un golpecito dnd esta la llave, lo agito un poquito el coche ( jaja ), y al final arranca... ajaja

Pero bueno, confirmado que es el motor de arranque. Yo ya lo tngo hablao con el dle taller, que en cuanto me falle se lo llevo en grua..

Lo estoy alargando lo mas posible, porque la pieza vale 399 euros.

Asique na, mejor no pensarlo jajaja, soltar la pasta y punto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas piezas se pueden areglar si se sabe como y no es muy dificil yo miraria si el km del coche se corresponde porque no es normal que se vaya a la vez

lo del motor de arranque con cambiar las escobillas seguramente este solucionado

y el alternador suele rompen o la placa de diodos o el regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy segura xq el del taller esta convencido.

No se si habras leido mis otros post.

Elproblema de que aveces no me arranca lo tngo desde hace tiempo ( estoy esperando a que muera y tener que llevar el coche al taller en grua porque la averia sale 400 euros solo la pieza nueva. ), casi nunca me arranca a la primera.

Ami me quedaba la esperanza de que fuera la bateria. Pero resulta que hace 1 semana y pico, cuando iva en carretera me marcaba el testigo de la bateria. Pare y volvi a arrancar y todo genial,pero vuelta a mi casa no me funcionaban las luces, ni el claxon, ni el abs ni airbag...

Asique lo lleve al taller. Bateria nueva y alternador. Con eso nuevo, sigue fallando elarranque, y una vez que el del taller lo tubo en sus manos , saco la pieza, y por lo que el dice tenia evidentes sintomas de quedarle un telediario a la pieza, que no debe de ser ni del tamaño de un paquete de tabaco. Cuando la saco, la limpio un poquillo y tal, pero nada, sigue igual, arranca cuando le da la gana. Yo tengo un "truquillo"; Le doy un golpecito debajo de dnd se mete la llave, y me arranca, asi hasta que me lo cargue jajaja

Asique bueno, a la espera de que muera estoy, alargandole lo mas posible la vida.

Un saludete!! y que no sea nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recambistas dedicados sobretodo a electricidad auto tienen todo ello reconstruido (por el fabricante) a unos precios ok, con garantia y aspecto total de nuevo.

Entregando siempre el viejo y el precio es muy asequible.

Lo experimente con material bosch en otro coche,pero igual es con hella, m.marelli ,valeo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal