Jump to content

censo del foro


KALYX

Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

:laugh: en menudo lío te has metido! sólo te falta hacerme caso ... jijijiji! :laugh: ah, supongo que algunos de los censados o por lo menos yo me incluyo, pertenecemos a la dimensión desconocida ... ahí es ná! :laugh:

saludos!

no me piques que pongo la dimension desconocida,jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en Barcelona sé de unos cuantos que no se han pronunciado ... será porque no quieren que les localicen? a mí también me puedes apuntar en barcelona, tarragona, madrid, london, birmingham, shrewsbury, singapur... es coña. con barcelona y girona (que no gerona) tengo suficiente... aunque me considero ciudadano del mundo!

en girona es donde los coches les ponen matriculas de gibaltrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bassoil, cooper.

ya en lista

Buenas KALYX, además de bassoil, cooper te falta poner a Isa_Smart de MADRID que está en el mensaje 83 y también te falta el anterior de este mensaje, el nº 87

Otra cosita: EN madrid se te ha colao la f en komander y has cambiado la personalidad a fernando:

ernando pastor almagro

fkomandher

Todo ok :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas KALYX, además de bassoil, cooper te falta poner a Isa_Smart de MADRID que está en el mensaje 83 y también te falta el anterior de este mensaje, el nº 87

Otra cosita: EN madrid se te ha colao la f en komander y has cambiado la personalidad a fernando:

ernando pastor almagro

fkomandher

Todo ok :thumbup:

redtificado e incluido los que faltaban,gracias PEINT,no se te pasa una,jejejejejeje :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal