Jump to content

¿Cuál es el modelo del Fortwo que tengo?


joseteer

Recommended Posts

Sé que suena a coña. Pero no. Resulta que tengo desde hace cuatro días un Smart Fortwo Coupé Passion de, según el que me lo vendió, 55cv matriculado en febrero de 2002. Pero resulta que al ir a asegurarlo, me han dicho que es imposible, que los Passion de gasolina que se matriculaban en ese año tenían, exclusivamente, motor de 61cv. Sé que esta información viene en la tarjetita del coche pero como tienen todos los papeles en la gestoría no lo he podido mirar.

Para más cachondeo, un colega mío que tiene un Fortwo Passion Cabrio me ha dicho que en ese año los Passion son sólo de 61 cv y, encima, estoy hecho un lío porque en el depósito sólo me caben 22 litros.

Alguien que se conozla la historia de los Smart...

¿Es cierto que tiene 61cv?

¿Con 61 cv es posible que tenga un depósito de 22 litros?

¿O es que mi colega y la aseguradora no TIENEN NI PUÑETERA IDEA y sí se fabricaban Smart Fortwo Passion de 55cv?

Saludos y gracias al foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dispensa que no sera entonces modelo 2001 aunque los depositos de estos aun son menores (16 lts) max 18 dejandolo verdaderamente vacio

en la agencia con el no.de serie pueden decirte a ciencia cierta que año es en realidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal