Jump to content

¿Cúantos kilómetros tienen vuestros Smart Fortwo II (451)?

Recommended Posts

Hola a todos,

El mío es un 2010 84cv turbo con 134,000 km, y funciona excelente.

Ayer me lo acaban de entregar de la agencia, ya que reprogramaron la computadora de la transmisión, el embrague está bien aún.

Lo único que debo cambiar son los amortiguadores delanteros, que ya están un poco desgastados.

Saludos.

• Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Rosalia El mío igual que el tuyo, 84cv de 2008, 153000km de satisfacciones Quizás te interese saber que desde que reprograme , a parte de ir mejor, me ha bajado el consumo. (50km más de autono

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

Buenos días.

Mi Smart es de septiembre de 2007, el diesel básico y aún sigo funcionando con el a diario. Ha tenido varios problemas de caja de cambios y he tenido que cambiar el embrague, el turbo y el interculer.

A día de hoy tiene mas de 200000 km y lo siguiente que me va a tocar cambiar son los calentadores y la bomba de freno :sad:. Ha pasado por las manos de mis 3 hijas y mi mujer y no me puedo quejar. Ahora lo uso yo mas hasta que mi último hijo se saque el carnet, que está a punto.

Un saludo a todos.

• 4 months later...

¡Jod.., digo mecáchis! pues yo tengo un Fiat Panda (que ahora conduce mi hija pequeña) con 240.000 km con la distribución recién hecha y no ha tenido nada de eso, claro que es un motor de gasolina y no tiene turbo, así que, aunque ya estaba contento, ahora aun más.

Pero es que también tengo un Stilo diesel con 245.000, al que también se acaba de hacer distribución y no le ha fallado tampoco nada de eso, bueno sí, se le fisuró por desgaste el tubo de plástico de la admisión porque rozaba contra el revestimiento interior de una de las aletas. Ahora le toca también cambio de calentadores y de los retenes de salida de transmisiones de la caja de cambios que empiezan a rezumar. 

Espero que el Martin siga comportándose como hasta ahora y no empiece a tocar las narices. De momento solo ha fallado la batería. Recemos.

Bueno y el soporte central de motor que habrá que cambiarle uno de estos años.

Edito: ¡Ejem! no me había percatado de que este post no es precisamente de ayer.......

Edited by Txuchin
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hola!

Mi smart gasolina fortwo Pulse tiene ya más de 200.000 km y va de maravilla.

solo le he cambiado una vez el embrague y ha tenido un cambio de ruedas - ya me toca este año calzarlo de nuevo-. Estoy encantada con el, sigue siendo divertido conducirlo y muy práctico. 
Me han ofrecido cambiarlo mil veces -ademas mi chico quería uno más amplio y hemos visto varias veces algunos coches- pero no lo cambio por nada del mundo.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Nuestro 451 es del 2007, 71 cv, sin mhd, y está a punto de cumplir 70.000 kms. Lo compramos con 10.500 km en 2011. Salvo la actualización del software del cambio, no ha necesitado reparaciones. Solo mantenimiento normal.