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¿Cúantos kilómetros tienen vuestros Smart Fortwo II (451)?


javichanche

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Hola a todos,

El mío es un 2010 84cv turbo con 134,000 km, y funciona excelente.

Ayer me lo acaban de entregar de la agencia, ya que reprogramaron la computadora de la transmisión, el embrague está bien aún.

Lo único que debo cambiar son los amortiguadores delanteros, que ya están un poco desgastados.

Saludos.

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  • 2 semanas después...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

Buenos días.

Mi Smart es de septiembre de 2007, el diesel básico y aún sigo funcionando con el a diario. Ha tenido varios problemas de caja de cambios y he tenido que cambiar el embrague, el turbo y el interculer.

A día de hoy tiene mas de 200000 km y lo siguiente que me va a tocar cambiar son los calentadores y la bomba de freno :sad:. Ha pasado por las manos de mis 3 hijas y mi mujer y no me puedo quejar. Ahora lo uso yo mas hasta que mi último hijo se saque el carnet, que está a punto.

Un saludo a todos.

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  • 4 months later...

¡Jod.., digo mecáchis! pues yo tengo un Fiat Panda (que ahora conduce mi hija pequeña) con 240.000 km con la distribución recién hecha y no ha tenido nada de eso, claro que es un motor de gasolina y no tiene turbo, así que, aunque ya estaba contento, ahora aun más.

Pero es que también tengo un Stilo diesel con 245.000, al que también se acaba de hacer distribución y no le ha fallado tampoco nada de eso, bueno sí, se le fisuró por desgaste el tubo de plástico de la admisión porque rozaba contra el revestimiento interior de una de las aletas. Ahora le toca también cambio de calentadores y de los retenes de salida de transmisiones de la caja de cambios que empiezan a rezumar. 

Espero que el Martin siga comportándose como hasta ahora y no empiece a tocar las narices. De momento solo ha fallado la batería. Recemos.

Bueno y el soporte central de motor que habrá que cambiarle uno de estos años.

 Edito: ¡Ejem! no me había percatado de que este post no es precisamente de ayer.......

Editado por Txuchin
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  • 4 semanas después...
  • 2 months later...

Hola!

Mi smart gasolina fortwo Pulse tiene ya más de 200.000 km y va de maravilla.

solo le he cambiado una vez el embrague y ha tenido un cambio de ruedas - ya me toca este año calzarlo de nuevo-. Estoy encantada con el, sigue siendo divertido conducirlo y muy práctico. 
Me han ofrecido cambiarlo mil veces -ademas mi chico quería uno más amplio y hemos visto varias veces algunos coches- pero no lo cambio por nada del mundo.

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  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 4 months later...
hace 12 horas, Gersio dijo:

Whiteserie 84cv del 2013 80 mil km. Redondo y como un tiro.

Tuve un mhd del 14 que lo vendí con 115 mil km y 0 problemas.  Uno leve de un contacto que se solucionó con limpia contactos. 

Pero sin turbo no hay fiesta

Así es.... El 71 cv mío con 70.000 kms nunca dio problemas, pero le falta un poco de alegría. Como medio de movilidad va muy bien.  Con turbo cambia la cosa. 

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On 15/1/2021 at 11:01, ferdonadio dijo:

Así es.... El 71 cv mío con 70.000 kms nunca dio problemas, pero le falta un poco de alegría. Como medio de movilidad va muy bien.  Con turbo cambia la cosa. 

A ver con el 71 iba cada día 70 km a tope del limitador 155(144 reales). He ido a Barcelona-madrid.  A leon , Zaragoza,  Valencia.... y en repechos jugando con  4 y 5 incluso una tercera a 120 (6500rpm) si hace falta.  Y ningún problema, ni de caja cambios. Pero el turbo da más juego para donde quiero llegar . Que es un pelin más  que una repro a 115cv. Un stage 2 a 140 cv . Donde aún queda aún bastante margen de seguridad. 

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hace 6 horas, Gersio dijo:

A ver con el 71 iba cada día 70 km a tope del limitador 155(144 reales). He ido a Barcelona-madrid.  A leon , Zaragoza,  Valencia.... y en repechos jugando con  4 y 5 incluso una tercera a 120 (6500rpm) si hace falta.  Y ningún problema, ni de caja cambios. Pero el turbo da más juego para donde quiero llegar . Que es un pelin más  que una repro a 115cv. Un stage 2 a 140 cv . Donde aún queda aún bastante margen de seguridad. 

Hola. Imagino que modificarás muchas piezas del motor, porque 140 cv no son pocos para los componentes de serie. Que le vas a hacer? 

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On 16/1/2021 at 22:57, ferdonadio dijo:

Hola. Imagino que modificarás muchas piezas del motor, porque 140 cv no son pocos para los componentes de serie. Que le vas a hacer? 

Stage 2 145

Exhaust performance

Exhaust flange

Manifold performance

Silicone hoses universal or forge

Spark plug iridium

Wastegate performance

Clutch kit performance

Boost manual

Ecu remap engine

Ecu remap gearbox

Pulley crankshaft lighter 

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