Jump to content

¿Cúantos kilómetros tienen vuestros Smart Fortwo II (451)?


javichanche

Recommended Posts

Hola a todos, abro este hilo para que vayamos poco a poco anotando los kilómetros de nuestros Fortwo II, es decir, el nuevo modelo que lleva ya circulando por nuestras carreteras desde finales de 2007. Yo fui de los primeros Fortwo II del foro y me enorgullezco de haberle hecho ya 37.000 kms hasta el día de hoy después de dos años y seis meses. Creo que el amigo Mecolas me va ganando y me pasa por unos cuantos kms, jejejej, aunque prepárate que tengo en mente un viaje para este verano de muuuuuuchos kms y tengo la idea de irme al Reino Unido en el Fortwo, viajando desde Málaga hasta Santander para coger el Ferry allí hasta Portsmouth y pasar dos meses en UK y conocer bien la isla. Os iré dando detalles del viaje y aportando fotos de la aventura que comenzará en julio y terminará a finales de agosto. SAludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio, un f2II pulse de 84cv, acaba de cumplir su primer añito y tiene 6800km

como regalo de cumpleaños, aprovechando su primera revisión, le acabo de añadir el extra del cambio automático softouch (que se suman a los extras que ya tenía de d/a, a/a, y sound system)

tengo en proyecto más cambios, y mi idea es seguir haciéndole unos 7.000km anuales más o menos

de momento no me he aventurado con él a hacer un gran viaje (lo más que le he hecho de una tacada es un viaje de 325km ida y vuelta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio, un Passion de 71 cv, comprado en Marzo del 2008.

Kilómetros actuales, cerca de 34.500, y previstos unos 15.000 al año.

Como viajes largos, por orden de distancia y todos desde A Coruña:

Madrid, Logroño, Girona, Interlaken (Suiza), y previsto para este año Italia

Anomalías: pues dos bombillas fundidas delanteras, cierre eléctrico del portón, olvido del concesionario del cambio del filtro de polen, lo que impedía la entrada de aire al habitáculo, cambio del "chip" o como se diga del sofware del cambio, que a veces no respondía correctamente. Todo en garantía, menos las dos primeras bombillas ....................................saludossssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero ir contando que tal, de momento va para 3 semanas que tenemos en el parking un habitante más, y de momento bastante contento con él. Es de 2º mano, de enero de 2008 y se compró con 26 mil km y pico, y como mucho le habremos hecho unos 300 km tirando por lo alto.

Éste tendrá que ir haciendo las revisiones por tiempo, no por km, como el hermano pequeño.

El único pero que le encuentro es que aunque tira como un malandrín, el 71 cv en determinadas ocasiones lo noto lento de reflejos, respecto a su hermano mayor de 61 cv, pero no llega a ser nada preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es motivo de orgullo y honda satisfacción poder contar con una parejita de smarts en mi poder desde hace apenas 3 semanas, cuando me entregaron mi F2 II passion con cosillas del pulse, con 84cv, neumáticos anchos, y tras utilizarlo 7 días, 1250 kms, de momento en automático siempre, me parece un coche genial, y lo único que le noto que no me gusta es el balanceo a 100 por hora cuando hace viento o quiero pasar algún camión ... tanto se mueve? o quizá es la costumbre de ir pegado al suel con el roady ... bueno, espero poder organizar in viajecito por europe pronto, y bueno, espero también poder ir añadiendole gadgets y cosillas al coche para mejorarlo, si es que se puede. Encantado estoy con el sonido super sport del motor, y lo bien que anda incluso en bajos! igual hasta termino pidiendo un motor como este para el roady, cuando éste cumpla los 100.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ocho meses y cinco mil kilómetros. Un passion de 84 CV. Hasta ahora cero problemas y esperemos que siga así, que ya me llevé lo mío con el 450. Ningún viaje largo, todo lo más Valencia ida y vuelta y rodar por allí, unos 150 Km. Eso si, al Z4 lo ha dejado aparcado, que se mueve menos que un avión de mármol ahora, pero es que es tan fácil de aparcar en ciudad y tan cómodo en automático y yendo sentado allí arriba, que es una gozada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pulse 84cv ahora 100 cv ,discos ,pastillas EBC y alguna cosita mas .De julio 2008 y con 25000km .Tres visitas en garantia al sc airbag cortinilla del techo y un tubo de escape roto . proximamente le va a tocar hacer Bcn Madrid dos veces al mes .

Por cierto, cuando se te rompió el tubo de escape, ¿se te encendió una luz de emergencia (parecida a la de un motor) en el cuadro de instrumentos? De vez en cuando se enciende una luz amarilla en mi coche, es la de chequeo de motor, pero se enciende unos días y otros se apaga. El caso es que me tiene intrigado la lucecita esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Hola, soy nuevo por aqui, felicidades por el foro.

61 cv año 2004 108.000km!!!!!

:thumbup: Bienvenido Manuel, pásate por presentaciones, y cuéntanos más sobre tu coche, modelo, etc etc etc ... ah! y pon algunas foticos de tu pequeñín! :thumbup:

Yo actualizo mis kms: tras mes y medio, 2981, y subiendo como la espuma! cada día que pasa, el número de kms crece! jajajaja!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo por aqui, felicidades por el foro.

61 cv año 2004 108.000km!!!!!

Hola Manuel, este hilo estaba pensado para medir los kms de los Smarts Fortwo de la nueva generación, es decir, desde finales del 2007 hasta ahora. De esta forma podemos hacernos una idea en el futuro de la durabilidad de los motores actuales. Cuando hablamos de Fortwo II nos referimos al modelo actual, también llamado 451.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto...15000Km 0 problemas importantes...con algún caballo de mas, tuberias mocal, filtro pipercross,repro a medida,discos y pastillas EBC, no os quiero decir los caballos por que os asustareis, y no lo he metido en el banco además...por cierto no me ha gastado NADA de aceite en esos 15000km.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La repro la he hecho en un taller en tudela ISR Sport creo que se llama, y la verdad muy contento, al principio se me quedo encendida la averia de motor ( me dijeron que se asentaria la electrónica y se apagaria y asi fué ), los consumos han mejorado, creo yo que al tener mucho mas par 16 Mkg Y 110 C.V.

llevo 13000km y ningún problema, ahora he montado el filtro pipercross, las tuberias mocal ( tik y turbo ) y lo han apretado otro poco, no se cuantos caballos ya os contaré, aunque empieza a ser una locura conducirlo, probablemente lo vuelva a bajar hasta que le monte una suspension tipo blinstein pss, o kw v2, Los discos y pastillas ebc los compre juntos en oferta por unos 180€ creo recordar ( aunque hoy en dia pondria unos perforados brembo que tienen homologación del fabricante y 0 problemas con civiles e itv valen unos 50 € mas que los ebc. Tambien tienes un kit para poner pinzas de 4 pistones delante y discos detrás, pero te vas a 1800€ o asi ( aunque no te aseguro que no se me vaya la pinza algún dia y lo compre pero me parece una salvajada )

si alguien sabe quien reprograma cajas de cambios esa será sin duda mi siguiente modificacion....SORRY FOR EL TOCHO si quieres saber algo mas mandame un privi:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal