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Neumáticos Perfectos


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Roadster-Coupé 82 todo de serie. Neumáticos de fábrica Continental Premium contact código H 205 50 15

En 140.000 Km he montado atrás unas bridgestone a los 50.000 potenza código H q hacían el coche inconducible porque al soltar el gas cambiaba de dirección, duraron hasta los 100.000 Km o sea 50.000 km de tortura.

A los 60.000 km le puse delante Pilot exalto: buen comportamiento que mejoraba las desventajas de llevar bridgestone atrás. Duraron hasta los 140.000 km

De Vuelta al tren trasero a los 100.000 q se acabaron las bridgestone y viendo que las pilot delanteras ya tenían 40.000 km pensé en meter atrás unas ruedas baratas para terminas las pilot y cambiar todas, puse unas Nexen de 75€ montaje +equilibrado inc. Fueron otra basura pero mejores q las bridgestone.

Ayer cambié todas las ruedas por unas toyo t1r o tr1 compradas en neumáticos-online.es q vienen desde alemania y son una PASADA DESDE EL PRIMER KM. Con todas las ruedas que puse en el Roady siempre tuve muy malas sensaciones hasta superar los 5.000 Km q se asentaban Y CON LAS TOYO UNA VEZ TOMAN TEMPERATURA VAN DE CINE. EL COCHE NO CAMBIA DE DIRECCIÓN , NO FLOTA Y LO POCO DE MOJADO QUE LAS PROBÉ HOY BIÉN.

Seguiré contando mis impresiones en estos días, pero estoy muy contento.

Saludos a todos.

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Hola

Curiosamente també monté ayer las toyo t1r en el roady, y como dice el compañero agarran de miedo, la verdad. Tuve poco tiempo para probarlas pero me dieron muy buenas sensaciones. Compradas en neumatios online y montadas en el taller de un conocido.

Las 4 ruedas 290 € montadas.

Saludos

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Creo que el problema que describe el forero, ademas de tener marcas y modelos distintos el los dos trenes, es que con tantos kilometros posiblemente estuvieran cristalizadas.

Creo que en estos tiempos hay que apostar por los coreanos. Yo llevo unas Falken, y les dan mil vueltas a las Conti. Se agarra el coche como una lapa. Mis proximos neumaticos otros Falken,que ademas salen mas baratos que las Toyo.

Saludos

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PabloM ¿donde pillaste las Falken?

¿Se confirma que dan mejores resultados que las Toyo?

Yo llevo unas Continental. Tienen el dibujo en perfecto estado, pero me da que están medio cristalizadas (no sé cuantos kilómetros llevan en el coche), y no me atrevo a curvear a altas velocidades :P

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Para mi las bridgestone potenza no valen para este coche, están hechas para coches más pesados y de tracción.... el hecho de llevar gomas diferentes en cada tren no debería afectar ya que en las trackline 15" la llanta trasera es una pulgada más ancha que la delantera por lo que la misma goma se comportaría de muy diferente manera y creo que la bridge se portaría mejor delante pero atrás eran una kk, al poner las pilot delante recuperé el control pero el tren trasero no era mío.

EL MOTOR ES EL MISMO PERO EL TURBO NO.

Ya hice 600 km con las Toyo y os puedo decir q comparadas a las conti, birdgstone y la pilot ... las toyo son de carreras

Y en mojado no las he exprimido.. no sé si me falta experiencia con el coche, me afectan los sustos que me he llevado, me faltan co..nes ... o que el límite lo tienen demasiado lejos como para atreverse a hacerlo deslizar en mojado

Yo no quiero que las ruedas duren, quiero que se agarren de cine como estas, sean baratas y gastarlas 15.000km y luego cambiar a otras que vayan mejor si es posible.

50.000km con las mismas gomas es barato pero aburrido. Fernando Alonso las cambia cada 12 vueltas... je je

Estoy muy contento con las Toyo pero quería montarle las que le tengo al f4 que son las parada espec2 de yokohama que tampoco ví nunca nada comparable pero no hay en 205 50 15

Creo que las siguientes serán las 888 atrás con las tr1 delante

Saludos.

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yo acabo de montar tambien hace 1 mes las toyos, y la verdad es q son increibles.

El coche esta pegado como un tren a la caretera. en las curvas (rotondas) col pied apretado al limite, no consigo perder el control. El motor ya no basta!!!

Pero si que en el mojado son un desastre, me lo esperaba, pero me a igual!

Todavia, tengo que decir que las continental eran mas divertidas, no se, las sentia mas prontas y duras aunque el agarre no hay comparacion. tambien opticamente eran mucho mas anchas. vi el coche con una toyo y una continental. mola mucho mas continental.

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en un mercedes sl, si montas ruedas distintas en los ejes te matas, ya lo he leido en muchos foros, las carcasas de los neumaticos y mas concretamente los flancos de la rueda, se comportan diferente segun las marcas y el coche cuanto mas deportivo es mas acentua ese desequilibrio probocado por la diferencia de gomas, osea que el coche para ir bien compensado debe de ir con todas las ruedas de la misma marca, porque sino creas desequilibrios y comportamientos raros.

lo que si es un acierto son las toyo, y como dice nebur (te mando un saludo), seran mis próximas gomas.

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  • 1 month later...

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