Jump to content

Luz del interior del coche


diepecu

Recommended Posts

Klau, he visto que las bonbillas de la tercera luz de freno son como las del modelo 450, ahora en el 451, solo hay una bombilla.

Yo tengo de mi anterior coche, el 450, la tira de bombillas con dos fundidas. Si te ves con el soldador, te lo doy y remplazas solo las fundidas en lugar de toda la tira.

Pásate por la conce y te las doy en mano, que te parece?

no hay que soldar nada, tienen dos patillas y entran y salen a presion, son bombillas sin casquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo en mi F2 he puesto unos leds del (top recambios) puse los del norauto pero NO!!!!! no los cojas de alli porque no valen para nada, fallan mas que una escopeta de feria. en mi caso eh!! yo fui al top recambios y compre POR LA MITAD DE PRECIO que el norauto una placa de leds que no se si son 12 o 16 leds con unos cuantos conectores para cualquier bombilla.Me costó unos 11 euros. los tengo puestos y parece de día cuando abro una puerta. Saludos!!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Por si interesa estas me han salido bastante buenas, se pueden pegar con cinta de doble cara y dan el pego

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290456987122&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

al pegarlo con cinta de doble cara te refieres que hay que sustituir la original? me gustan, pero si no van a entrar en el sitio ... no sé ... igual para el roady sí, pero no quiero hacerle un estropicio al fortwo .. jejejeje!

¿qué os parece esta? servirá para tanto para el roadster como para el fortwo?

Luz_Interior_LED_12_SMD_T.gif

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! yo ya los tengo cambiados hace tiempo. el de la bombilla de abajo del cenicero tambien. pero las bombillas esas las compre por ebay en otro pais (las del cenicero y el cuentakilometros). arriba en el plafon llevo una placa de esas con leds. la verdad es que ilumina un monton!!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas! Yo le puse a mi 451 una tira de led de las que van de 3 en 3 como decia un forero, pero yo le meti 1,20 metros(llevaba muy mal lo no tener luz atras) de tira en la parte de atras(pegada al techo, haciendo un arco). El resultado es muy bueno, quizas excesivo pero muy bueno, practicamente no te hace falta luz delantera (llevo siempre apagada la de alante). La toma la cogi de la luz de delante, llevando el cable hasta detras, por lo que tuve que desmontar todos los paneles para llevar el cable. No hace falta hacer soldaduras ni nada por el estilo. Con meter los cables en la toma de la luz vale(cuesta un poquito, pero merece la pena). Yo lo deje para que solo se encendiera con la aperura de puertas o al pulsar el boton de apertura. A ver si le hago una fotito y lo pongo por si alguien le interesa. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso, fotos. a mi tb me interesa mucho. sobre todo que me digas donde conectaste los dos cables, porque cuando desmonté la luz interior tiene 3 posiciones y no se a donde hay que enchufarlo para poder encenderlo desde el boton interior y que se encienda y apague con la funcion coming home o como se diga (cuando se abre y cierra el coche con el mando a distancia)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal