Jump to content

Tenerife: Turbo Roto!


Ztere0

Recommended Posts

Hola

lo que es la mala suerte. Recien reparado el motor, que ya va bien, incluso mejor que nunca, y ahora el turbo.

Hace 1 mes o mas rompió el motor: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=15466

Pues bien, motor reparado, todas las válvulas, segmentos, culata planificada y todo perfecto, el coche corre la ostia, incluso sin haberle subido de revoluciones porque acaba de salir de una reparación, y de repente gotea aceite y al arrancar lo quema.

Lo llevo al taller y me dice que es el turbo, turbo nuevo 700€, reparado 550€; y yo que claro, me cag.....

resumiendo, no se que hacer, mira que me da pena porque es que el coche esta nuevo, pero 700€, y encima tengo en mente a corto tiempo irme de la isla, y el coche se quedará aquí claro.

¿como lo veis 700€ por el turbo? ¿lo reparariais?

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que raro que te falle el turbo justo despues de la reparacion? antes no te lo hacia?

¿Tu Fortwo es 600 o 700? es un dato importante por si alguien te ofrece uno.

Si es 700 mirate esto.......

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160435453216&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Lo reprogramas y tienes 100cv facil jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo incluso me haría el loco y le diría al del taller que nunca antes había fallado el turbo y que notaste la avería justo después de la reparación del motor... que es culpa de ellos y por tanto deberían arreglar el entuerto... si no, menuda mala suerte!! hombre depende del tiempo que vayas a quedarte en la isla, piensa si merece la pena uno nuevo... igual con reparar el que tienes roto te arreglas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Zetere0, ni caso a quien te ha dicho que tienesel turbo roto. Cuando se rompa de verdad verás como pierdes potencia de forma palpable.

Lo que le pasa es algo frecuete cuando por norma paramos un motor turbo estando muy caliente sin dejarlo un par de minutos al relenti o circulando lentamente para que refrigere y se enfrie. Los gases de escape que hacen girar el turbo transportas suciedad, conbustible mal quemado etc y esto se deposita en los álabes que están muy calientes y cristalizan, provocando esa avería: goteo de aceite negro por la junta. Revisa el nivel del carter con máyor frecuencia y vale (solo he visto que lo dice Toyota en los Land Cruisser). Notarás algunas gotas de ese aceite en el suelo y que la trasera del coche se mancha un poquito cuando hagas recorridos largos y a gran velocidad pero solo eso. Guarda los € para mejor ocasión y disfruta de tu coche recien reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal