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¿A alguien le ha ocurrido esto y como se solucionó?


KLAU

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¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Hace mucho que no entraba por aquí,pero os sigo siempre. Os cuento lo que me ocurre con mi peque,hace dos días saliendo de un parking marcha atrás se apagó y me salieron las tres rayitas y no había forma de arrancarlo ó moverlo empujando y al cabo de unos 40 minutos funcionaba solo en secuencial y seguían las tres rayitas. Yo he leído en el foro sobre este fallo,pero no he podido sacar nada en claro,lo único que probé fue desconectar un borne de la batería y " Voilá " :w00t: funcionó,pero poco duro mi alegría. Ayer salí de casa y iba fenomenal y al frenar se me apagó y otra vez lo mismo,las tres rayitas,no entra la marcha atrás y he notado que se quedaba la marcha puesta y además me ha salido el testigo de avería de motor. Cuando logré encenderlo desaparecieron las tres rayitas y va fenomenal en automático y en secuencial,solo note un pequeño tirón al arrancar. Por favor alguien podria decirme si es grave,si lo llevo al taller oficial o me podeis recomendar uno de confianza en Valencia. Es qué tengo miedo que me deje tirada por ahí. Muchas gracias :001_smile:

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Hola, pues nada que tengo que llamar el lunes al sc para que me den hora. Espero que sea lo que dice Nachett y no algo peor. Yo soy muy cuidadosa con el coche,nunca se me ha mojado por dentro,duerme en el garaje cubierto de casa siempre,no le entra agua cuando llueve ó lo lavo. Es un roadster brabus negro del 2004 con 44.000 km y solo lo uso yo y muy poco. Alguien me ha recomendado los talleres Bosch y me dijo que son fiables,tocan este tipo de coches y son más económicos. Sabeis si son buenos? Ya os contaré que me dicen el lunes. Saludos :001_smile:

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Hola,pues he llevado el lunes el coche a un taller de Bosch y hoy me ha dicho el mecanico que hay que cambiar el actuador y me cuesta 550 eur todo con mano de obra,creeis que esta bien de precio? Saludos

me parece caro, como ya te dije en un post anterior la pieza vale unos 270 +iva y cambiarla suele ser con diagnostico, sustitucion y ajuste 2 horas, ¿a como te cobran la hora?

Para un taller oficial es caro, pero tratandose de un servicio Bosh me parece mas caro todavia.

Me parece que no te queda alternativa, tendras que repararlo ahy mismo.

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Si, pero como dices tú ya no me queda otra que repararlo allí y además a duras penas llegue hasta el taller con el coche,pues se me apagaba cada vez que frenaba. La hora cuesta a 30 eur,pero creo que también me ha mirado el aire que no va y me dijo que si podía me reprogramaba la llave. Ya os contaré mañana cuando me lo entregue. Saludos

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