Jump to content

Como cambiar 3º luz Stop y que lampara


Vitor M. Silva

Recommended Posts

yo he cambiado unas fundidas del mio...

es muy sencillo.... abres el porton del maletero y quitas los tornillos de la carcasa negra de cristal/plastico....

ahi sigues quitando tornillos y desmontas la luz.... son muchas "mini bombillas".... quitas una y vas a una tienda de repuestos y compras varias.... son baratas.... las cambias y lo vuelves a montar y listo.....

pierdes tiempo en ir a comprar.... pero montar y desmontar son 5 min..... es muy sencilllo

y nada de cambiar todo!!!! solo son las bombillas fundidas y vale centimos... o como mucho un par de eurillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
yo he cambiado unas fundidas del mio...

es muy sencillo.... abres el porton del maletero y quitas los tornillos de la carcasa negra de cristal/plastico....

ahi sigues quitando tornillos y desmontas la luz.... son muchas "mini bombillas".... quitas una y vas a una tienda de repuestos y compras varias.... son baratas.... las cambias y lo vuelves a montar y listo.....

pierdes tiempo en ir a comprar.... pero montar y desmontar son 5 min..... es muy sencilllo

y nada de cambiar todo!!!! solo son las bombillas fundidas y vale centimos... o como mucho un par de eurillos

TE has saltado algun paso? la carcasa esa de plastico esta enganchada al metal del porton, o te refieres a las luces de freno normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora ya no me acuerdo exactamente del proceso....

pero era solo necesario el destornillador o como mucho llave allen....

y es abriendo el maletero.....

tened ojo de que la pieza no se suelta de todo.... tiene cables.... yo puse una manta en el techo y la colocas ahi boca arriba....(la manta es para no rallar que es de "cristal")

esta tarde si puedo bajo al garaje y lo miro para ver como era....

pero muy sencillito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy lo vi yo jejejejejeje solo tiene 3 tuercas metalicas de vaso de 10mm y luego tiene 2 grapas de plastico de presion...estiras un poquete y salen...desenxufas el agua del limpia y la 3ª luz de freno y lo sacas para poder trabajar bien; sacas la 3ª luz de freno del plastico del techo(va con una especie de patillas las cuales ahi que presionar para que se libere) luego se separa el porta lamparas de la 3ª luz de freno(va con una especie de patillas las cuales ahi que presionar para que se libere).... las bombillas son como las t10 pero mas pequeñas(son de cuña...minis xD)

luego pa montar el sentido inverso.....antes de montar limpiar el plastico y la 3ª luz de freno pa que se vea niquelao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira tu ya me has ahorrao el bajar al garaje XD

a que es muy sencillo???

yo me acuerdo de haberlo realizado en 20 mins como mucho entre desmontar cambiar y volver a montar....

lo de limpiar es interesante.... porque me acuerdo de que parece mentira que se cuele tanta suciedad XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal