Jump to content

Arrancar con poca batería


barto

Recommended Posts

:D Hola a todos/as, tengo una duda, cuando el ´Smart Fortwo se queda con poca batería y no arranca, Se puede arrancar apretándolo, y en todo caso, que consejos hay que seguir?

Grácias :D

ç

Que quieresn decir con eso de apretandole? sera empujar, no?

creo que hay que poner en posicion de marcha 1 y darle hacia alante ( o era hacia atras) a la palanca de cambio, pero no se seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esto yo sé de algún forero que aprendió en una kdd de madrileños (y vallisoletano).

En una cuesta abajo o llano, quitas el freno de mano con el pedal de freno pisado, giras la llave hasta que enciendas el contacto (pero no el motor), pones la palanca de cambios a la izquierda (como si quisieras engranar una marcha), y cuando el coche esté en movimiento metes una marcha.

Así debería encenderse y así lo explica el olvidado libro de instrucciones de nuestro coche. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esto yo sé de algún forero que aprendió en una kdd de madrileños (y vallisoletano).

En una cuesta abajo o llano, quitas el freno de mano con el pedal de freno pisado, giras la llave hasta que enciendas el contacto (pero no el motor), pones la palanca de cambios a la izquierda (como si quisieras engranar una marcha), y cuando el coche esté en movimiento metes una marcha.

Así debería encenderse y así lo explica el olvidado libro de instrucciones de nuestro coche. :wink:

El mio dice que aceleres, no que metas marcha. Es que cono no es eXclusive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pone en el manual del coche.

Si no recuerdo mal, pones la llave en posición de contacto, metes primera y a empujar. Cuando el coche coge algo de velocidad pisas el acelerador a tope, y en teoría arranca.

Yo no he probado nunca, pero es lo que pone el manual a grandes rasgos.

Pero si metes primera los pobres o el pobre que empuje tendría fuerza para hacerlo? Es como querer empujarlo con el freno de mano no?

Casi que pienso mejor ponerlo en N como dice Josemi y como en los coches usuales meter 1 o 2 cuando tienes ya cierta inercia...

Para Wibols: pero y si tienes el caso que lo tienes dentro de un garaje? a ver como lo empujas hacia la pendiente del sotano hasta arriba!!!!

Solucion tener siempre un smartero fiel en tu localidad y juntar los morritos de los coches y hacer puentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal