Jump to content

Guia del Smart Roadster


Adonai

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • 2 months later...
  • 4 semanas después...
Hola,

Hasta ayer yo creía que mi Roadster era un coupe. Después de ver (en este foro) como se identifica el coche por medio del WME, veo que no es el coupe sino el "normal".

¿Cual es la diferencia entre los dos?

¿Sabéis si hay diferencia a la hora de pagar el seguro?

Thanks

El coupe lleva una cupula de cristal en el maletero. Lógicamente habrá diferencia en el seguro. Una pregunta por curiosidad, cuanto hace que tienes el roadster y quién te lo vendió? Lo digo por no comprarle nunca un coche si no sabe ni lo que vende. Cuidado pues con la potencia fiscal, no es lo mismo el de 45kw que son 61cv que el roadster 60kw que son 82cv.

Saludos!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, he visto que simplemente es una errata en la denominación.

El mío es sin cúpula trasera (chepa) por lo que no es coupé. El seguro está bien. La potencia, comprobado en los papeles, es 61 --> 82CV.

Todo en regla. Gracias.

Si pone 61 son los cv de potencia. Si pone 60 es potencia fiscal. Es un affection el tuyo? Porque solían ser de 82cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coupe lleva una cupula de cristal en el maletero. Lógicamente habrá diferencia en el seguro. Una pregunta por curiosidad, cuanto hace que tienes el roadster y quién te lo vendió? Lo digo por no comprarle nunca un coche si no sabe ni lo que vende. Cuidado pues con la potencia fiscal, no es lo mismo el de 45kw que son 61cv que el roadster 60kw que son 82cv.

Saludos!

sobre el seguro, si hay diferencia. donde no hay diferencia es en las tasas al cambiar la propiedad ya que al no poner nada en la ficha tecnica a mi me cobraron la del cabrio.

sobre el aire no tengo ni idea, se que en el boton mas de la derecha se encienden dos luces al apretar dos veces y una al apreta una, si eso es plus me parece muy poco plus. Deberia de llevar climatizador bizona, para mi y para mi acompañante y hacemos como en el coche de sustitucion en los simpson, hacer luchar dos frentes de temperatura y que se hagan tornados y tormentas, muajajaja

Editado por alvarop93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre el seguro, si hay diferencia. donde no hay diferencia es en las tasas al cambiar la propiedad ya que al no poner nada en la ficha tecnica a mi me cobraron la del cabrio.

sobre el aire no tengo ni idea, se que en el boton mas de la derecha se encienden dos luces al apretar dos veces y una al apreta una, si eso es plus me parece muy poco plus. Deberia de llevar climatizador bizona, para mi y para mi acompañante y hacemos como en el coche de sustitucion en los simpson, hacer luchar dos frentes de temperatura y que se hagan tornados y tormentas, muajajaja

:confused1: :confused1: :confused1: :confused1:

Deja los champiñones ... que no son saludables ....

:001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este hombre aveces me asusta.... o.O pero me cae bien xD

:crying::crying:

Episodio número: 413 "Infilbartado"

"Marge estropea el coche en un accidente y Homer recibe del seguro un lujoso coche de sustitución al que pronto coge mucho apego."

http://www.thesimpsonsrp.com/guiaepisodios/temp19.php

en ese coche homer le dice a lisa algo asi como quieres ver la pelea entre aire frio y caliente? en un lado pone aire caliente y en otro aire frio, cuando se chocan crean un tornado y se crea una minitormenta dentro del coche.

Tk vas a arreglar un coupe? :w00t: no tenia ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal