Jump to content

Euro NCAP.


Apple
 Share

Recommended Posts

pero me inmagino que sera obligado hacerselas para comercializarlo en europa, ¿ o quizas la euroNCAP es una empresa privada con muchisimo prestigio?

Por lo visto en los accidentes que han salido de roadster el habitaculo por lo menos no ha salido muy mal parado, aunque habria que ver el estado del conductor por le tema de la absorcion. Parece que lleva una buena cascara, lo que si sera obligado es un monton de crash test ¿no? si no que decepción, dummies humanos para probar golpes...

de todas maneras si fuese muy muy bueno, mercedes publicaria las pruebas, las del fII han callado muchas bocas de los que lo veian un coche blando, los videos del youtube no tienen precio jajaja

Link to comment
Share on other sites

quizas no quisieron mostrar el resultado...miedo me da.

yo no lo considero un coche inseguro, lo veo bastante robusto y por las fotos de accidentes que a veces se ven de roadsters, no salen muy mal parados( todavía me estoy acordando de la de Incubo contra el autobús..:(:()

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto en los accidentes que han salido de roadster el habitaculo por lo menos no ha salido muy mal parado, aunque habria que ver el estado del conductor por le tema de la absorcion. Parece que lleva una buena cascara, lo que si sera obligado es un monton de crash test ¿no? si no que decepción, dummies humanos para probar golpes...

Yo me la pegue frontalmente contra un Seat León a 90km/h con mi anterior roadster, y no me paso absolutamente nada... si te sirve de ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

No, el León circulaba en dirección contraria el hijo p**a. Y mas o menos iría igual Y salió mucho peor parado, hasta el punto de que el mio era reparable (pagando mucho obviamente) y el otro fue directo a la chatarreria.

Le clavarías las vigas frontales del chasis... a poco le robas el motor y sales con tracción delantera.

Link to comment
Share on other sites

pues eso ya me dice dice muchisimo, a 90 es muchisima velocidad para un golpe frontal, pero que muchisima... y mas si saliste bien (me inmagino que con las tipicas lesiones de articulaciones, vamos)

Vaya ciervo el que te dio... espero que por lo menos le sacases un buen pico

De unos de los roadster con leche que vi en un desguace (con vuelco incluido) me llamo la atencion lo perjudicado que estaban paneles, chasis, traviesas ect... y el habitaculo estaba perfecto, me da confianza, aunque lo que si que temo muchisimo es darle a un camion por detras, me da mal royo eso de ir tan bajo y llegar a pasar la barra aiempotramiento, en muchos camiones he visto que la barra queda a la altura de los parabrisas (mejor no pensarlo).

Link to comment
Share on other sites

No, el León circulaba en dirección contraria el hijo p**a. Y mas o menos iría igual Y salió mucho peor parado, hasta el punto de que el mio era reparable (pagando mucho obviamente) y el otro fue directo a la chatarreria.

Joder macho, cuanto lo siento, ese día volviste a nacer (como suele decirse).

A mí me preocupa cuando estás parado, ya sea por retención, STOP, semáforos, cambio de rasan,etc., si viene algún pirado por detrás y se te traga a gran velocidad. ¿Por desgracia a alguien le ha ocurrido eso?

Link to comment
Share on other sites

Pero ibas a 90? y el otro se movía? Es que hay poquísimos coches que puedan resistir un golpe a esa velocidad... Lo normal sería que hubieras quedado hecho una croqueta... En fin, me alegro por ti...

Las pruebas de crash se hacen a menos velocidad, y los dummis salen bastante "perjudicados"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use