Jump to content

Vinilo completo


saulin_design

Recommended Posts

Os tengo abandonados últimamente por falta de tiempo, pero he vuelto con una de las mías.

He decidido cambiar de color a mi pequeñín, y voy a utilizar vinilo para ello. El material completo me sale por 120 euros, y me resulta más que económico comparado con la pintura. Hay una gran variedad de colores en los vinilos especializados y flexibles para vehículos, y por supuesto duraderos.

http://dl.dropbox.com/u/2083889/Vinilo.pdf

Espero que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://dl.dropbox.com/u/2083889/Vinilo.pdf

Espero que os guste.

Saludos

Enhorabuena por el curro!! alucinante! por cierto, una pregunta tonta, el vinilo lo hs conseguido en cualquier casa que los venda? se podría aplicar el mismo sistema a los plásticos del roady? así me ahorro un pastón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis los distribuidores del vinilo que he utilizado de la marce 3m. Desde ahí podréis ir directamente a la tienda y ver el catálogo de producto. Por cierto, hay un vinilo espectacular de fibra de carbono, pero el precio es increiblemente espectacular también. Me gustaría hacer el tridion con vinilo de carbono blanco, pero se me va.

http://solutions.productos3M.es/wps/portal/3M/es_ES/GraphicSolutions/Home/CustomerService/WhereToBuy/

Lilroady, en los plásticos sé que hay que lijar bien las superficie para que quede lo más lisa posible para aplicar el vinilo, pero si quieres, espera a que pruebe yo con mis plásticos a ver si pega bien y te lo digo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el curro!! alucinante! por cierto, una pregunta tonta, el vinilo lo hs conseguido en cualquier casa que los venda? se podría aplicar el mismo sistema a los plásticos del roady? así me ahorro un pastón!

En teoría y digo en teoría se debería Lil. Ahora de ahí a la práctica.. de todas formas creo que si se puede.

Un saludazo y enhorabuena por tu nuevo smarti! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría y digo en teoría se debería Lil. Ahora de ahí a la práctica.. de todas formas creo que si se puede.

Un saludazo y enhorabuena por tu nuevo smarti! :)

igual me animo el mes que viene a ver qué tal queda, de todas formas si no me convence, los puedo quitar sin problemas. gracias charlie brown! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he de decir que no las tengo todas conmigo

aunque hace ya mes y medio que solicité estos vinilos a la mercedes y entonces me dijeron que me los conseguían y que me los instalaban (me dieron presupuesto), lo cierto es que a día de hoy aún no me los han conseguido

supongo que tendré que seguir esperando

os mantendré informados de mi capricho vinílico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi idea era no dejar ninguna junta en la parte trasera ni delantera en las diferentes piezas de plástico con un poco de fibra, y cubrirlo todo con vinilo del color del coche, pero eso lo veo un poco complicado y más teniendo en cuenta que no soy precisamente un manitas con este tipo de cosas ... si no, eso de desmontar las piezas de plástico qué tal? es difícil? perdón por tantas preguntitas... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saulin, esta tarde me lio a desmontar las puertas para tapizar y ya que las tendre desmontadas quiero aprobechar para envinilar, dondo consigo el vinilo por valencia?? por cierto, me voy a poner yo a tapizar las puertas de cuero rojo asique mantente cerca maestro!!!!!!!! seguro que tendras que acudir a mi rescate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues tras este fin de semana, ya tengo mi roady con su vinilo-tuning puesto, y he de decir que me ha quedado quizá un poco chapucilla, y lo achaco todo a las prisas y a mi impaciencia por ponerlo ... me han quedado burbujitas y por más que intento pincharlas con una aguja de coser y esmerarme para quitar el airecillo, se resisten a desaparecer... alguna idea mágica para poder arreglar dicha catástrofe vinilar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis un consejo "profesional", os diría que el viinilo, a la larga, no es una opcion demasiado buena y su colocación, si no se tiene experiencia, puede ser problemática (verdad ilroady??) XD

Como elemento decorativo lo veo bien, pero envinilar todo el coche tiene que hacerse muy bien y, ademas, utilizar productos de calidad que no dalñen la pintura y protegerlo con unos barnices para evitar problemas.

De todas formas, espero fotos ya que yo tengo en proyecto poner vinilo en el tridion como planea pegamoide, pero primero quiero probar con una supercie pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf! pues si tengo que despegar ahora que ya está todo puesto y encima que son cuadraditos separados... menuda faena!! igual me canso de pinchar con la aguja de coser y le pego directamente a los cuadros ... fotos hasta que no recupere mi modem en casa, no podré colgar, y quizá para entonces ya me hayas visto en vivo y directo en la nacional no? si no, pues intentaré ponerlas entre el jueves por la noche y el viernes por la noche cuando esté aposentado en el bungalow ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal