Jump to content

Donde comprar la bandeja de maletero para smart F4


smartana

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva por aquí, y es que hace poco me he comprado un smart F4 de segundamano. La verdad que de momento estoy muy contenta con él pero como a muchos os pasará, tengo el problema de lo de la bandeja del maletero que no viene, pues éste es del 2004. A ver si vosotros me podríais decir dónde la podría comprar y a un buen precio, que no me salga demasiado cara, pues me he metido en la tienda Smart y la tienen por 90 euros.....

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de cinco años de uso...

Yo te diría que enreda más que ayuda.

Con tan poco maletero en cuanto tienes que meter algo gordo, digamos un par de trolleys medianos, tienes que andar desmontándola porque hay que ubicarlos en vertical.

Si se trata de ocultar la carga, igual te la puedes hacer tu misma con una tela y velcro cosido. Que es lo mismo que te venden pero sin los palos esos que cuesta tanto encajar y ganas en flexibilidad. De todas formas, la cortinilla trasera tapa bastante bien, al menos en mi caso.

Editado por weberin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me va de lujo, yo pague por ella en su Sc sobre los 80 euros con el kit de montaje incluido (tornilleria)

Si bien es cierto que a veces dos maletas hay que ponerlas en vertical y la bandeja molesta, no hay mas que quitar los palos/listones y dejar caer la lona (para nada es molesto ni complicado) al menos en mi caso

Un extra, para mi, imprescindible.

Para montarla solo tienes que mirar el "Brico" que dejo el forero Ruben. Facil, rapido, sencillo, en 15 min. una persona sin experiencia la monta.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las opiniones....lo que yo no sabía es que era una especie de tela con listones o algo así...no sé....de todas formas iré al taller y se lo diré y a ver por lo que me sale, pues 80 o 90 euros me parece un poco caro......

Más que nada sí era por lo de tapar pues no me gusta que se vea desde fuera todo lo que llevo, aunque si desde luego me daba algo más de funcionalidad, pues mejor que mejor.....

Entonces por ejemplo en el taller donde lo suelo llevar, allí me la podrían pedir?....

Gracias....un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal